capitulo 1

97 15 4
                                    

Estaba recogiendo la ultima maleta que me quedaba, heché un ultimo vistazo a mi habitación y salgo por la puerta, bajo las escaleras y mi padre me coge la maleta mientras mi madre me agarra del brazo y me acompaña al coche, pero antes de subir al coche me despido una vez más de mis amigas.

-te quiero mucho paula-la abraze con lagrimas en los ojos, me separe de ella y me limpié las lagrimas.

-tienes que cuidarte bien eh- me dijo seria pero no aguanto mucho ya que estallo en llanto , volvi a abrazarla.

-cuando lleges manda mensage o llama pero da señales de vida- me abraza con una fuerza sobrenatural, casi me muero de lo fuerte que me abraza.

-no te preocupes Lizzi-

Despues de dos o tres abrazos nos separamos y me subi al auto, mi padre arrancó y nos fuimos, me puse el cinturón de seguridad y me puse mis auriculares y la canción de 5SOS amnesia sonaba a todo volumen...

Os preguntareis quien soy, donde estoy y a donde me dirijo, me presentare.

Me llamo Jessica jones
Tengo 16 años
Vivo en una ciudad llamada Santa monica
Y me dirijo a Palm springs ¿porque? Porque vereis mi sueño es ser una estrella del pop desde muy chiquita, me entere de que en Palm springs hay una academia de bellas artes alli me presente para una audición para que me admitieran y pase, aqui me enseñaran todo lo necesario para debutar es decir si me vuelvo famosa ellos me enseñaran como he de actuar, etc...

Pasaron 20 minutos y aun seguiamos en la carretera pasamos un cartel en el que ponia Palm springs 100 km ya faltaba menos, una nueva vida comenzara...

Hola mis lectores borre el primer cap porq no me gusto y decidi empezar de nuevo . Dale like pls chao

Habitacion de Jessica en multimedia

6 ángeles rebeldes #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora