- ¡Detrás de ti!- Dijo Claudia.
Ángel se giró rápidamente y acabó con el caminante que quería atacarle.
- ¡Sólo quedan dos!- Dijo Ángel.
- ¡Venga Claudia demuestrame tu habilidad!- Dije con un tono de motivación.
Sin dudarlo, cogió impulso y golpeó al caminante, este se cayó encima de Claudia y seguía vivo.
- ¡Ayudadme!¡Rápido!
- Yo acabo con el otro, tu ayudala- Dijo Ángel.
- De acuerdo.
Golpeé fuertemente al caminante en la nuca y al fin, murió. Ángel acabó con el otro muy ágilmente, la verdad es que tiene mucha experiencia en la lucha.
- Muchas gracias Ana- Dijo Claudia aliviada.
- ¿!Qué demonios a ocurrido!?- Dije.
- Un hombre de aquí abrió la puerta dejando entrar a los caminantes- Dijo Ángel defraudado.
- ¿Porqué querría hacer eso?- Dije.
- En estas cirscuntancias, probablemente se le haya ido la cabeza.
- Pero, ¡HAN MUERTO TODOS!- Dijo Claudia asustada.
- Y Charlie ¿Dónde estará?- Dije.
- Creo que está escondido dentro- Dijo Ángel.
Menos mal, no podía perder a Charlie. Aún así, lo ocurrido no deja de sorprenderme, tendríamos que haber controlado todo mejor. Ahora estábamos sólos, los tres.
Entré dentro de la cafetería para buscar a Charlie y me encontré a un hombre mayor de edad abrazado a él.
- Hola, ¿Estás bien?
- Si... Más o menos.- Dijo asustado.
- ¿Qué haces aquí?
- Me escondí con este perro cuando empezó todo.
- ¿Como te llamas?
- Andrés.
Ángel me llamó para recoger y limpiar el desastre.
- Vamos a arreglar todo.- Le dije con tono animoso
- Me duele el cuello... Seguid vosotros, voy a descansar.
- Vale, que se recupere.
- Gracias- Dijo con un tono de felicidad pero a la vez entristecido.
Me daba mucha pena ese señor tan mayor, teníamos que ayudarle, por eso, me puse a ayudar para terminar lo antes posible.
Angel propuso la idea de colocar a los caminantes en la entrada de forma que los que lleguen piensen que no hay nada de comida, y a los recientes fallecidos los enterramos en la parte de atras.
Al atardecer Claudia y yo terminamos de enterrar a todos, en total eran cuatro. Ángel mientras se quedó vigilando a Andrés.
-Oye, ¿salimos a dar una vuelta?- Le dije a Claudia.
-Vale, si viene algún caminante Charlie nos avisara y lo mataremos.
Le preguntamos a Ángel y asintió pero con el deber de acoger a quien veamos pues necesitábamos tener personas para protegernos y buscar suministros.
Seguimos la carretera con el fin de encontrar algún pueblo.
Pero de repente empezamos a escuchar voces y risas. Claudia y yo nos miramos asustadas, no sabíamos que hacer. Vimos como se acercaban, era un grupo de cinco hombres armados hasta los dientes que en cuanto nos vieron salieron corriendo tras nosotros.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Arrive
FanficEsta historia narra la vida de Ana, una chica de 13 años que tenía una vida normal hasta que llegó el fin de la humanidad. Una mezcla de terror,tristeza y aventura te espera en esta gran historia.