Nota: ...Jamás creí escribir un fic o one shot así ... La verdad lo hice porque no tenía nada que hacer y askdfjhg. Pero me inspiré y lo hice con mucho amor.. Si alguien lee esto.. Espero que les guste y.. Les recuerdo que si les gustó, ☆ Votar ★ es gratis.
¡A LEER!♡⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
25.11.15
JaeHwan...
La verdad, no se como empezar.. Así que ... Supongo que.. Iré al punto.
Creo que...
No, estoy seguro de esto.Confesaré algo que jamás creí decir.
Perdón si titubeo demasiado, pero incluso así, me pones nervioso.
...Admitiré que al principio de conocerte, no me agradaste del todo, ya que... Eres todo lo contrario a mi.
Pero, ¿Sabes?... Eso de alguna forma a llamado mi atención.Envidio tanto tu alegría, el que puedas correr, gritar, saltar y cantar en donde sea sin miedo a el que dirán; envidio tu radiante sonrisa que cautiva a cualquiera y contagia tu felicidad.
¿Recuerdas aquel día en que nos conocimos?
Yo podría recordarlo por siempre, como si hubiese sido ayer.Si no hubiera sido por el pequeño Hyukkie~ Y HakYeon, creo que jamás hubiéramos hablado.
Recuerdo que.. Me insistieron tanto, que fastidiado, accedí.
No me arrepiento de nada, lo juro.
Recuerdo que, en cuanto te vi, por alguna extraña razón mi corazón comenzó a latir aceleradamente.
Si, aquel corazón que dicen ser frío o inexistente en mi.También recuerdo que, todos conversaban alegremente, mientras yo solo te miraba.
En realidad me sentía como un acosador, pero por más que trataba, no podía apartar mi mirada sobre ti.
Aquel día, te veías tan.. Apuesto y deslumbrante... Claro, como siempre.Nuestras miradas se habían cruzado, al parecer... Te habías dado cuenta de que te miraba. Me sentí tan apenado.
Creí que me dirías algo, pero en cambio... Solo me sonreiste tímidamente, me fue inevitable no sonrojarme ante esa bella sonrisa que tanto amo, y bajar la mirada para que no lo notaras... Aunque no sirvió de mucho, porque todos lo notaron y luego de eso, me molestaron...
JaeHwan...
Quiero agradecerte por todo, incluso por lo que aún no has hecho.
Si, se que suena tonto..En verdad, gracias por hacerme sonreir en tantas ocasiones. No cualquiera puede hacerlo, en cambio tú, tan solo con tu presencia puedes lograrlo.
Gracias por estar siempre a mi lado.
Tal vez no de la manera en que quisiera, pero... Peor es nada, ¿Cierto?Gracias por hacerme ver la vida de otra manera.
Aunque, si tu estuvieras en ella, la vería de mejor manera.Lo siento por todas las veces que te he hecho enojar o frustrar. Pero, prometo tratar de no hacerlo más.
Al principio... Me sentía confundido con respecto a ti y, mis sentimientos.
Aunque trataba de... Tratarte de la peor manera, tú seguías ahí, a mi lado, insistiendo incluso por lo mas absurdo.
Me sentía tan mal.Después de todo, entendí que..
Nada con respecto a mis sentimientos y preferencias estaba mal.
...Si sabes a lo que me refiero~Tuve tanto miedo, e incluso ahora, mientras te escribo esto, lo tengo.
El miedo a no ser correspondido me invade.
El miedo a... A el amor..Perdón por ser tan cobarde, y no poder confesarte esto como se debería.
Se que te mereces más que un inútil pedazo de papel, en donde solo cursis y aburridas palabras hay escritas.
Se que te mereces más JaeHwan, pero tal vez tu corazón pueda encontrarme un valor más grande de lo que realmente soy.No, no me hago menos, porque se que odias eso.
Creo que, por primera vez estoy tomando un riesgo en esta vida.
Justo ahora estoy pensando si dejar esta carta en tu puerta o tan solo romperla y tirarla como otras veces he hecho.
JaeHwan...
Ahora mismo te confieso mis sentimientos.
Te... Te amo.
Después de un largo tiempo descubrí que así era, y te imaginas cuanto..Tomemos esto como un riesgo.
Si aceptas estar a mi lado, toma mi mano y dejemonos llevar por esta maravillosa aventura de amor que hemos de vivir.
Prometo hacerte sonreir a cada momento, prometo demostrarte todo mi amor y afecto. Prometo hacerte feliz.
Y si no pudiera cumplir con esto, podrás matarme, pues igual no soportaría vivir sin ti. Sin ver tu bella sonrisa cada mañana y disfrutar del cálido calor de cuerpo rodearme cuando me abrazas. . ....En cambio...
Si no aceptas, igual estará bien.
Comprenderé, y cobardemente te pido que luego de esto, hagamos como si nunca hubiera pasado.
Como si nunca te hubiera escrito mil y una cartas, y solo esta te haya entregado.
Hagamos como si de ti nunca me haya enamorado, aunque nunca deje de hacerlo, y nuevamente, cobardemente te pido que sigamos como amigos,compañeros.. Pues ahora sabes que no podría sobrevivir ni un segundo sin tu presencia cerca mía.Sin más, y como dije al principio, iré al punto:
Te amo.
Lo siento y, gracias por todo.
Atte. Jung Taek Woon.
.
.
.
.
.
...Creo que... Me quedo horrible.
Pero si leiste esto, gracias por hacerlo hasta el final.
Si te gustó (★) 7u7
Y si no, igual.(?)Mucho amor para ustedes.♡
‡Respuesta de Ken en el sig. Cap.‡
No me maten, y lean más fics.
사랑해♡
-Alitzel Rodbell.
알리트셀.-
ESTÁS LEYENDO
KEO ONE SHOTS
FanfictionOne Shots Keo7u7 Algunos estarán relacionados, así que.. Askdjfhg Espero que les guste, estan hechos con todo mi amor shippeador.♡ ♡KEO IS LOVE KEO IS LIFE♡ ♡KEO IS OXYGEN KEO IS REAL.♡ -Alitzel Rodbell.- 알리트셀