Cap 43|Rota por dentro|

84 7 0
                                    

Había pasado la noche con Victoria, una noche llena de historias y risas.

Como hoy teniamos tiempo , nos levantamos y Victoria me ayudó a preparar un desayuno de campeonas ;Tortitas,gofres, tostadas y café.

Y aunque parezca mentira, nos lo comimos todo.

Caminamos hasta la oficina , como no hacía tanto calor , se podía pasear tranquilamente sin morir bajo el sol.

Hoy especialmente, me estaba saliendo todo a pedir de boca. Había acabado de leer todas las novelas y por ello , había terminado el trabajo de hoy.

Victoria tuvo que quedarse hasta las 15:00 , por lo que me fui a casa sola .

Por el desayuno de la mañana, decidí tomar fruta y una ensalada. No quiero dejar de cuidarme.

Quería quedarme jugando a los sims , pero los ojos me pesaban y de nuevo me acosté en el sofá para caer rendida.

Fue una siesta de mierda; los mosquitos pasaban por mi oreja, me picaba la venda del brazo y tenía calor.

Me levanté para poner el aire y me volví a acostar , 20 min más tarde,me desperté del frio.

Está claro que esta no es mi tarde. Me senté y me puse el portátil en las piernas y me puse a jugar.

Y como suelo hacer siempre, mientras la pantalla está cargando miro a ver si tengo algunas notificaciones de Twitter o de lo que sea.

Y de nuevo. Tuve que ver lo que esperaba.

Aquello estaba por todas partes , todo el mundo lo decía por twitter . Habían mil fotos en diferentes planos de Rubius con una chica en un restaurante ,incluso un video de una chica que entró, y le pidió una foto.

¿Porqué coño tengo que ver yo estas cosas? Me repetía una y otra vez en mi cabeza. Eso es lo que tiene estar en un fandom.

Nerviosa perdida y a punto de llorar , no dejaba de mirar las menciones que le hacian a Rubius .

No pude evitar pensar que todo aquello fuera verdad. Pensé en llamarle y pedirle explicaciones , pero al final no lo hice.

Sabía que algo malo podría pasar en cuanto se fuera , que se olvidara de mi y que se fuera con otra.
Me senté en mi cama y rompí a llorar en silencio. Miraba una y otra vez la foto que teniamos juntos de fondo de pantalla.

Necesitaba a alguien a mi lado , que me pudiera abrazar y decirme "estoy contigo,no te preocupes" . Pero estaba sola.

Lloré y lloré hasta el punto de casi vomitar.

Yo creo que se juntaron muchas cosas, mi brazo, que estaba sensible y que ese dia echaba de menos a mi familia.

De pronto , mi forma de pensar dió un vuelco. Para que voy a llorar por él? No vale la pena soltar ni una lágrima más.

Me acosté en mi cama boca arriba y empecé a pensar , cuando lo único que necesitaba era olvidarme de todo.

Volví a agarrar el móvil y volví a ver algo que no queria ver. La supuesta chica , habia colgado fotos con él , en el restaurante. Cerré los ojos y apagué la pantalla rápidamente.

Mañana vendría Rubius por la mañana temprano , y seguramente intente justificarse de la mejor forma posible.

Era demasiado deprimente estar sola en casa , en completo silencio , solo el sonido de los coches.

No queria hablar con nadie , solo reflexionar. Por desgracia , llamó mi madre y como evidentemente no podía contarselo , intenté parecer lo mas feliz posible . Aunque estuviera rota por dentro.

No podía dormir por mucho que quisiera.
Ha sido una semana la que Rubius ha estado fuera ,y lo echaba muchisimo de menos. Pero puede que ahora no me necesite .

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora