¡Duele! Pero tengo que soportarlo. Por ella por mi y por lo que quiero. Esto es culpa mía. No debí hablarle así. No de vi hablar sin su permiso...
Aprieto los diente mientras aguanto otro azote. Estoy de rodillas, esposado, con mi torso desnudo. Ella esta detrás de mi, con su látigo favorito uno color rosado.
- ¿Sabes porque hago esto verdad? - me dice en voz sensual. Yo inspiro hondo.
- Si
Otro azote pero mas fuerte. Siento como mi piel comienza a arder. "Ooh lo olvide"
- ¿Si que? - me coge por el pelo y le echa la cabeza hacia atrás.
- Si señora!! - susurro.
- Recuerda que solo eres un objeto - me echa la cabeza mas para atrás y posa sus labios sobre los míos. A pesar de toda esta mierda me gusta cuando me besa.
Otro mas, otro y otro.... me quejo y ella me da otro mas fuerte que los últimos dos.
- Eres débil - la veo caminar a mi alrededor. Rosa su látigo conmigo. Tengo la cabeza abajo. No la puedo levantar, si lo hago tendré otro castigo. Su látigo se detiene justamente cuando llega a mi sexo.
- Esto es lo único que me interesa de ti....
Suspiro...
- Lo demás no sirve... Tu no sirves... - me obliga a mirarla. Mis ojos se conectan con los de ella que son verdes. Un verde intenso.
- ¿Que es lo único que sirve te ti? - pregunta en una sonrisa burlona.
- Mi polla - respondo tragando saliva.
Ella ríe mientras me indica con la mirada que me levante del suelo. Lo hago y quedo frente a frente con ella. Se acerca a mi me suelta las esposas. Tengo marcas rojas por las muñecas y la espalda me arde.
- Baja la mirada perro - me da una bofetada. Y yo bajo la cabeza rápido.
Me toma la mano y me guía hasta el mueble de su habitación. Donde siempre follamos, nunca lo hemos echo en su cama. Nunca. Ella dice que no me quiere ahí.
- Quítate los mahones!! - me indica. Lo hago y ella me empuja al mueble.
- No me toques - me advierte. Yo me aguanto al sillón. Mis ganas de tocarla son extremas pero nunca lo he podido hacer. A ella no le gusta que la toque. Dice que no soy suficiente para eso.
Veo que se quita sus bragas. Se lanza sobre mi y saca mi polla de los bóxer. Yo la miro pero no a los ojos. Miro solo su cuerpo. Es lo único que tengo permitido ver.
La agarra con la mano y se monta en ella. Subiendo y bajando de forma rápida.
Pego la cabeza al mueble y reprimo las ganas de mover mis manos y ayudarla a subir y a bajar. Ella gime y se aferra a mis hombros.
- Muévete!! - ordena y yo levanto mi cadera y la penetro mas a fondo...
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfiction¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...