Sipnosis

54 9 8
                                    

Hola mi nombre es _______ _______ yo estoy enamorada de un hombre lobo la hermana de el es mi mejor amiga ella se llama Abigail Henderson Hernández y si su Hermano es Logan Henderson y lo amo pero el tiene miedo a creer en el amor también su hermana después de la trágica tragedia que sufrieron bueno fue ella pero desde ese entonces el no quiere creer en el amor y menos salir con una humana el es Hombre Lobo también obviamente su hermana pero quiero que Renazca los fénix para renacer se convierten en cenizas y de las cenizas se convierten en las maravillosas aves que son y pues logan deberías de Renacer !

Hola mi nombre es Logan Henderson y después de lo que nos paso a mi hermana y a mi bueno fue a ella pero igual tengo miedo de salir con alguien humana y es un error creer en el amor mi hermana Abigail Henderson Hernández tiene una gran experiencia y desde esa gran experiencia yo aprendí la lección no salir NUNCA! Con una mortal :)

Hola mi nombre es Abigail Henderson Hernández y no creo en el amor no otra vez mi hermano y yo tenemos bien aprendido eso tengo una amiga es ella es humana su nombre es _______ y es mi única amiga mujer si soy rara y soy mujer loba como sea en fin ! :)

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora