Narradora omnipresente
Todo era normal en la mansión, los hermanos Sakamaki y Mukami ya estaban listos para desayunar cuando aparecieron unos Subaru y Kairos muy alegres hablando y riendo, algo que extraño a muchos.
Reiji: Buenos días, ¿Qué fue lo que hiciste para que Subaru este de buen humor?
Kairos: je je je, lo único que hice fue patearlo de la cama dormida. Los Sakamaki y Mukami:¡¿Qué?!
Subaru: hm, lo que oyeron después de eso despertó y me pidió disculpas porque dijo que estaba soñando que pateaba a su primo. (Volviendo a la seriedad)
Kairos: je je je, es cierto además ya me ha pasado muchas veces.
Ruki: parece eres bastante especial.
Kairos: muy cierto.
Reiji: apurence o llegaremos tarde a la escuela.
Kairos:¿escuela?
Shuu: si, ¿por qué?
Kairos: he leído sobre ellas en los libros de mi abuelo.
Yuma:¿no vas a la escuela?
Kairos: nunca me dejaron salir ni de la casa de mi mamá ni del castillo.
Azusa:¿Cómo aprendiste?
Kairos: leyendo, escuchando y con instructores personales.
Ayato: ¿es enserio?
Kairos: si.
Kou:¿y tus amigos?
Kairos:nunca tuve.
Raito: ¿por qué?
Kairos: porque soy muy peligrosa, mi parte vampiresa me da sed de sangre, mi parte bruja me hace vengativa, mi parte demonio me hace malvada, mi parte lycan me hace salvaje igual que un animal y mi parte humana me hace sensible y descontrolada.
Kanato:¿siempre estuviste encerrada?
Kairos: si, por eso yo no debería salir de aquí y mucho menos ir a la escuela, ya que podría perder el control y matar a todos los humanos.
Reiji: pero para eso alguien debería quedarse contigo.
Kairos: no quiero causar muchas molestias, aunque podría ir a la escuela con ustedes, acompañarlos durante sus clases, así estaría vigilada, no estaría sola y no molestaría.
Reiji: esta bien pero ten cuidado, ¿si pequeña?
Kairos: esta bien.
Ruki:¿quién la cuida?
Shuu: yo me ofrezco.
Kairos: siii, voy a ir con Shuu onii-chan.
Yuma: si no queda otra.Desayunaron y se subieron a la limusina para ir a la escuela, en el camino los chicos le explicaron a Kairos que tuviera cuidado ya que los humanos suelen ser "raros" y molestos, al bajar todas las miradas se centraban en ellos, los chicos iban como siempre mientras que Kairos vestía una calza negra con lunares blancos, unas ballerinas negras con moños negros, una camiseta roja mangas larga con una planta marchita de color negro estampada, una campera negra con capucha (elegante con pelo sintético en los bordes de la capucha) su clásica cinta roja con un moño a la derecha atada en el cuello, su collar y pulsera y el cabello atado en una cola de caballo alta con un listón rojo, con un moño que la hacia ver tierna; mientras los hermanos se iban a sus salones y entraban en la escuela, un grupo de chicas rodeo a Shuu separandolo de Kairos, la cual trataba de acercarse pero no podía hasta que una chica grito y un grupo de chicos y chicas se acercaba a Kairos.
Chica: Kyaaa, pero que adorable niña.
Chico 1: pero que preciosa.
Chico 2: sal conmigo.
Chica 2: que envidia me desaria de ti pero eres tan tierna.
Chico 3: no antes de que la haga mía.Kairos no sabía que hacer ya que estaba acorralada cuando....
Shuu: aléjnese de mi hermanita.
Kairos: Shuu onii-chan. (Lo abrazó)
Las chicas: awww, son tan lindos. Los chicos: no puede ser.
Chica: eso explica porque son tan lindos, se parecen y se conocen.
Chico: también explica porque bajó con él y sus hermanos.Luego de eso Shuu se llevó a Kairos a la sala de música y cerró con llave, Kairos se sentó en una silla y Shuu se acostó en un sillón.
Kairos:¿no deberías estar en clase?
Shuu: si pero prefiero estar acá.
Kairos: el director no se molestaría de que yo esté aquí.
Shuu: Reiji ya debe de haberle contado además no se molestará ya que es amigo de ese tipo.
Kairos: te refieres a Karl Heinz.
Shuu: si, ¿tú tampoco lo llamas padre?
Kairos: eso es porque para que fuera mi padre tendría que aunque sea una vez haberse interesado en mi vida.
Shuu: concuerdo contigo.
Kairos: me ayudas a ponerle apodos a ustedes.
Shuu: esta bien.
Kairos: hm, Reiji/onii-chan, Ayato/ego-san, Raito/hentai-kun, Kanato/osito-kun,Subaru/tsunbaru, Ruki/onii-san, Yuma/aniki, Kou/creido-chan, Azusa/Azu-raro, y tú/nii-chan,¿y que te parece?
Shuu: muy original y bien hecho.
Kairos: gracias.
Shuu:¿quieres dormir?
Kairos: por supuesto.Luego de una siesta Kairos se despertó y despertó a Shuu para que conversara con ella.
Kairos: nii-chan,¿quieres dormir conmigo esta noche?
Shuu: si, porque no.
Kairos: nii-chan,¿crees que soy linda? (Poniendo cara tierna)
Shuu: claro que si. (Un poco nervioso)
Kairos: gracias. (Abrazandolo)Luego de eso sonó la campana y se fueron a la mansión y en el camino Kairos les preguntó si podía volver a venir con ellos a lo que todos respondieron que si pero que tendría que tener cuidado, al llegar Reiji fue a la cocina a hacer té, luego volvió y así sirvió té y galletas con lo que Kairos estaba más que feliz, luego llegó la hora de la cena, todos estaban en la sala mientras que Reiji cocinaba y Kairos observaba, luego Kairos puso la mesa, cenaron, comieron postre, los chicos se fueron cada quien a su habitación menos Shuu que hoy le tocaba dormir con Kairos, esperó y luego que su hermana se pusiera el pijama entró a la habitación, se acostó a su lado y se pusieron a charlar.
Kairos: lo mejor es descansar un poco sea como sea posible, ¿no?
Shuu: cierto.
Kairos: a mi me gusta cantar, escuchar música, dormir, acostarme y leer libros.
Shuu: a mi me gusta escuchar música y dormí.
Kairos: je je je, si me di cuenta.
Shuu: hm, supongo soy muy obvio.
Kairos: si.
Shuu: será mejor dormir no crees.
Kairos: si, hoy fue un día agotador.
Shuu: si.
Kairos: hasta mañana.
Shuu: hasta mañana.Y así término ese día.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de los Sakamakis
Sonstigesquien pensaría que de un segundo a otro su vida cambiaría. Esta es mi historia, la de la hermana de los Sakamakis y Mukamis. quien lo diría que esta chica cambiaría su vida y sentimientos. esta es la historia de Kairos Sakamaki, su hermana menor y ¿...