Epilogo
Hay momentos que nunca se olvidan, hay personas que nunca superamos. El amor no es para siempre, hay un tiempo en el que todo termina, cada uno toma su camino. ¿Un reencuentro? poco probable ¿Enamorarse de nuevo? Menores posibilidades. Y si te digo que, esta vez podrá pasar que se encontraran y renacerá el amor ¿Me creerías? sin embargo, habrá complicaciones por que cuando se ama de verdad siempre las hay, lucha por el que te ama, y ¿Qué hacemos si ese amor no tiene rescate? si sientes que esta ahí y no lo esta a la vez, tiene sentido seguir o simplemente detenerse...
Nosotros no decidimos de quien nos enamoramos, nuestro destino, Cómo escribir un amor que fue borrado, cómo seguir esas lineas vacías, ¿cómo vivir ese amor? ya no hay nada indicado para nosotros.... Pero ¿Y si escribimos de nuevo ese amor? y si ¿Cambiamos la historia? Reescribir todos eso versos de amor, de peleas, de sufrimiento, por que no podemos negar que habrá de nuevo, dolor es una de las cosas que ayudan a formar y valorar ese amor.
Equivocaciones y complicaciones vendrán con el, caeremos miles de veces y habrá obstáculos que impedirán nuestro amor, ¿Valdrá la pena intentarlo?...
No quiero sentir de nuevo dolor... Pero si es por tú amor estoy dispuesta a aceptarlo
El amor no es como todo el mundo lo piensa, un lugar rosa lleno de flores... en ocasiones puede ser nuestro propio infierno, puedes llorar o sonreír, no importa cuanto evites el dolor jamas podrás desaparecerlo amenos que... Él decida sacarme de éste dolor y dejar de provocarme más, por que es la verdad he vivido mucho tiempo prisionera de su amor. Regreso, no sé por que lo hizo, ¿Me recordara? No lo sé tampoco, he llegado al punto de no saber nada sobre él, él verdadero ser, Él, no ése maldito impostor, la maldita personalidad que obtuvo, lo quiero a él de nuevo....
El destino no juega lindo con nosotros. Lo conocí o lo conocía, él se fue y nunca volvió... Nunca volvió.
Y ahora esta aquí, pero no como antes, no creo que sea lo mismo que antes. Aún recuerdo las últimas palabras que me dijo...I'll be Back For You
____________________________________________________________________________________
Holi Hola!!!
Mi nombre es Michel y esta cuenta es mía y de una amiga Alexa, bueno esta cuenta prácticamente la creamos para poder escribir esta novela y mucho proyectos mas que tenemos planeados así que esperemos que les guste y gusten a todas(o) ustedes jijiijji.
Mi firma sera....MichelS❤.....
La de Alexa sera...... *Alexa favor de presentarse y poner su firma porfavor*
Hola!! Pues ya no tengo nada que explicar solo decir que espero que les guste plrque lo hacemos con mucho esfuerzo
(Sii claro xD)
Y pues mi firma sera... AlexaST♥
ESTÁS LEYENDO
Back For You [Harry Styles]
Fanfiction"Aun recuerdo las últimas palabras que me dijo...I'll be Back For You"