Día uno *Drabble romántico del Shipp que más odie*

97 3 4
                                    

Y allí estaba yo. Al final de las escaleras, esperando ver su silueta asomarse.

-¿Nervioso?-preguntó uno de mis amigos que se encontraba conmigo.

-No, ni un poco-contesté titiritando.

Ya llevábamos dos años hablando y le había tomado aprecio en muy poco tiempo; al mes de conocerle por Twitter, quizás.

«¿Solamente aprecio?» Me pregunté a mí mismo. Un tono rosado invadió mis mejillas.

Amor.

Si de eso se trataba, pero no estaba muy seguro de ello. De lo que estaba seguro era que mis sentimientos ahora estaban alborotados.

Brei era una de esas personas del montón, o eso intentaba convencerme cada día para no sentir algo más. No quería. No debía.

-¡Celo!-escuché a lo lejos.

A la mierda mis pensamientos anteriores.

Corrí a él. Sentí cómo sus brazos rodeaban mi cintura, estaba en el cielo. Sólo él y yo. Hundidos en un abrazo cálido y duradero.

Se me habrá escapado una que otra lágrima, joder que lloricas soy. Pero no podía evitarlo. Finalmente, estaba en mis brazos. Como un amigo más.

-No puedo creer que al fin te conozca, tío.

-Me emociona mucho ésto, en serio.

-Y a mí-sonrió.

Su sonrisa, era única. Y su risa, joder, su risa. Se sentía como si escuchara a Adele y a Goofy cantar en vivo.

Después de hablar unas horas más, era momento de irnos cada uno a su hogar u hotel.

-Gracias por este día. Me divertí mucho. Me alegró verte en pers...

No aguanté.

Ya llevaba demasiado viendo sus labios y sin poder hacer nada.

En ese momento me daba igual su reacción. Pero necesitaba hacerlo.

Nos separamos. Yo rojo y él con ojos que se le estaban por salir.

-Perdón.

-No, no-dijo Brei mientras se rascaba la nuca y evitaba mi mirada.

-No quería que nuestra amistad terminara así. Pero necesitaba sacarme la duda, aunque fuera una manera muy brusca.

Brei no contestó y quedó mirando el suelo. Lo había arruinado todo.

-Buenas noches, creo-pudo formular. Asentí. Seguramente me quedaré pensando, y lamentándome, toda la noche por ésto-David.

-Ese es mi nombre.

-Te quiero.

-Y yo.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte.

-Sabes-se iba acercando muy lentamente a mí-, también tenía esa misma duda desde hace tiempo.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte x2.

-Me ayudaste a darme cuenta que mis sentimientos son correspondidos-tomó mi mano y me estiró hacia él.

Todo terminó en un sutil beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WENO WENO. Fin.

Sé que es medio mierder peeero necesitaba empezar y terminar el día uno HOY.

Espero mañana poder publicar el drabble yaoi (voy a necesitar ayuda de gente pornosa para eso ahr)

ÑA♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#7DiasEscribiendoYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora