Todo lo que veía al principio eran luces solo eso de infinitos colores era tan bello...
Desde que nací he entendido quien soy y que hago aqui cual es mi destino y que es lo que tengo que hacer.
En este mundo hay personas como yo "muertes" asi nos llaman.
Soy humana, respiro, la única diferencia que hay es que puedo ver los hilos que hay en todo el mundo, puedo decidir quien vive quien muere quien sufre quien no quien es feliz quien no.
Todo esta relacionado, las coincidencias no existen, absolutamente todo esta relacionado.
El trabajo de las muertes es asegurarnos de que lo que tenga que pasar pase, por mas cruel por mas horrible y horroroso que vaya a ser el resultado tenemos que encargarnos de que ocurra.En esta vida, en mi nueva vida mi nombre es Garell tengo 17 años, no voy a la escuela, desde que sali de la secundaria, estudio en casa, mis papas están separados, no tengo hermanos.
No tengo amigos, evito tenerlos, por que se que sufrirán por mi culpa, pero, eso no impide que este todo el tiempo afuera de casa, mis padres no dicen nada, nunca lo han hecho.
En este momento estoy en el centro comercial, no tengo que comprar nada pero se bien que tengo que estar aqui el hilo negro lo indica, hay muchos colores de hilos, el negro es el peor de todos, alguien debe morir.
Mi deber solo es seguir el hilo y hacer que se cumpla lo destinado.
El hilo me guia hasta unas escaleras de evacuacion, y enseguida comprendo lo que debo hacer....
Matar o no matar.....
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Del Destino
Science FictionDecidi que muriera... tenia el poder de salvarlo de evitarlo y lo deje morir.