Una tia muerta

202 14 8
                                    

-¡¿Como que regresó con ese patán?! -Brad preguntó indignado.

-¡No lo sé! ¡solo me dijo que lo sentía!

-Pero eso no puede ser, ¿como mi hermano regresa con alguien que le puso el cuerno? ¿es idiota o que? -y lo que mas me hervía la sangre es que eso no era lo malo porque él jamás lo engañó... hizo algo mucho peor.

Cody no podía volver con él porque sé que ese gilipollas no va a cambiar, no puedo creer que haya sido capaz de regresar con él, ni sé porque lo hizo... bueno es obvio porque lo hizo, aún quiere a ese idiota.

-Tengo que irme -le dije a Brad con una voz ronca mientras me levantaba del asiento de nuestra mesa.

-¿A donde vas?

-A hablar con tu hermano -respondí seco, pude notar que Brad quería detenerme pero decidió dejarme ir.

Lo busqué por todas las aulas y al no encontrarlo con gran temor decidí buscarlo en los baños de la escuela. Al entrar al segundo me encontré con lo que temía...

-Lucas te dije que pares... -mi voz se quebró, estaba en el maldito baño encerrado con ese gilipollas.

-Vamos amor no seas aguafiestas, si bien que te encantaba que te hiciera esto -y el sonido de un beso retumbó en el espacio.

Entonces me dirigí a la puerta y traté de abrirla, pero ya que estaba cerrada le dí unos golpetazos y me fuí de ahí.

-¿Aaron? -habló Cody detrás de mi, me paré en seco.

-Oh no te preocupes, perdona por interrumpirlos... pueden seguir en lo suyo.

-Aaron creo que tenemos que hablar...

-Sí, para eso vine -me giré para mirarle la cara, tenía los labios inchados y la respiración agitada, ademas de los pantalones mal colocados- pero te encontré tan ocupado...

-Aaron no es lo que parece...

-No es lo que parece... ¡¿no es lo que parece?! ¡por favor! ¡claro que es lo que parece!

-Es... -tomó aire- es mi vida.

-Lo es -dije poniendo en frente todo mi orgullo por delante... pero entonces lo ví, Cody usualmente usa esa playera con las mangas arremangadas y esta usando lentes oscuros.

-Entonces creo que me voy... -le tomé rapidamente el brazo y antes de que pudiera resistirse le levanté las mangas.

-Estas son marcas de unas manos -dije al ver lo rojas que las tenía, un poco arriba de donde yo se las sujetaba.

-Es que... -balbuceó pero antes de que pudiera inventarse algo tambien le quité los lentes, lo que me temía.

-Te golpeó... -fue lo unico que dije con voz ronca, ese chico me las iba a pagar.

-No, espera... no hagas nada.

-¡Deja de defenderlo! ¡me prometiste que jamás volverías con él! ¡¿creiste que iba a cambiar?!

-¡Claro que no! ¡sé que jamás va a cambiar!

-¿Y aún asi vuelves con él? Eres un idiota.

-Tengo mis motivos.

-Claro, él te da la satisfacción que necesitas ¿no? Como lo que ví en el baño.

-A-asi es... por eso será mejor que me dejes -quise golpearlo por idiota, pero no... yo no era como aquel maldito.

-Bien -fue lo ultimo que dije antes de largarme furioso de ahi, no podía creer que este fuera Cody, es que tenía que haber algo... algo que no veía.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora