...... Antes del viaje de Lali a Europa..........
POV PETER
-Detesto este lugar, me quiero escapar, ya no aguanto más. Peter haz esto, peter haz lo otro. Tienes que ser un ejemplo. No eres un chico normal. Peter vas a ser militar como papá y el abuelo- esas ultimas palabras fueron las que me hicieron tomar la decisión que tome. Ser de la realesa es algo que no se ve dia a dia, no es muy normal ahora en el mundo. Pero cuando eres el principe de Inglaterra todo cambia. Yo no elegí nacer en esta familia, hubiera hecho lo que sea para ser una persona normal y tener una vida normal.
Soy el mayor y por ende el que sigue en el trono. Es un cargo muy impotante que muchos quisieran tener, en cambio yo solo quiero ser un chico normal con una vida normal.
Tengo una hermana que se llama Maria Eugenia y es muy cercana a mi. La quiero mucho y no se que haria sin ella. La china como la llamamos en casa, me cubre en todas las cosas que hago y cada vez que necesito algo esta ahi. Ella fue la que me ayudo a escapar la noche pasada cuando mama y papa nos juntaron y nos dijeron que me iban a mandar a la escuela militar para que siga los pasos de papá y del abuelo.
Yo no quiero ser militar, yo no quiero ser rey. Mi pasion es actuar, cantar, bailar. No meterme a una escuela en donde me estan gritando todo el dia. Vivir bajo presion siempre fue horrible.
Me acuerdo desde niño aquellas ceremonias de horas de horas vestido como muñeco de torta con saco y corbata. Me acuerdo estar parado desde mi ventana queriendo salir a jugar a la pelota y mama que entraba a decirme que tenia clases de violín. Un nene de 8 años prefiere mil veces salir a jugar con la pelota con sus amigos que quedarse en casa tocando canciones clasicas en violin. Pero, con quien saldría sino tenia amigos. Estudiaba el colegio en casa, mama y papa decian que un príncipe deberia estudiar en casa con un tutor por la mañana y por la tarde practicar intrumentos como el violin y el piano.
Toda mi infancia estuve rodeada de todos los juguetes que podrian imaginar y a pesar de eso no era feliz. Vivia mas con Maria Eugenia y Nana, la ama de llaves que con mamá y papá. Me acuerdo pasar momentos solos los tres, mis papás estaban super ocupados, eso decia Nana cada vez que preguntabamos por ellos. Pero era muy chico facil por eso no entendia. Todo eso me impulso a ser como soy. No me gusta llamar la atención, no me gusta que me tomen fotos cuando salgo del palacio, no me gustan las entrevistas, no me gusta salir en portadas, no me gustan ese tipo de cosas.
Es por eso que cusndo decidi irme de casa lo pense mucho. ¿Que pensaria la prensa? ¿el principe Peter se escapó ? ¿Problemas en el reino? Ya veia todo eso en los titulares del todo el pais. Decidi escaparme por una simple razón. Me harté que decidan siempre por mi, ya estoy suficientemente grande para elegir lo que quiero hacer. Por eso me fui, pero antes le prometi a la china que estaria en contacto con ella, era la unica que sabia lo que pasaba, la unica que me entendia.
Ese dia sali tempranito del reino, el día anterior habia hecho una mochila pequeña con ropa y dinero suficiente para vivir hasta encontrar trabajo. Sabia que si salia asi me iban a reconocer. Solia tener el pelo un poco largo y decidi cortarmelo para que no me reconociera, igual saque un par de gorros y casacas con capuchas. Me despedi de Euge y sali. Eran como las tres de la mañana asi que sali por la puerta de los empleados y nadie se dio cuenta, eso espero.
Camine y camine. Trate de alejarme todo lo que pude. Tome un par de taxis y les decia a los conductores que manejaram hasta donde podían. Mas o menos como a las 8 am me dio hambre, desayune unas media luna en Mc Donnalds. Y me sente en una banca frente a una pileta. Me puse a leer, a escribir canciones, a mirar a las personas que pasaban, etc. Por fin despues de varios años me sentia libre y no saben que bien se sentia. Era algo nuevo para mi, extrañana a euge pero sabia que estando lejos del palacio mi vida seria mejor, luego me ocuparia de mi hermana y de como ingeniarmelas para sacarla de ahi. Por ahora solo me queda disfrutar de mi libertad y encontrar algun lugar donde vivir.-------------------------------------------------------
Gracias por seguir leyendo mi novela
Esta semana voy a estar super ocupada porque entro el miercoles a examenes finales😫😬 pero estare escribiendo en los tiempos libres. Ya de vienen las vacaciones de verano🙌🏼🙌🏼 el siguien update sera el jueves de la prox semana, y despues se vendrán capitulos mas seguidos!!
Mil graciassss
Sigan votando y comentando que me alegran el dia. Los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambiaria mi vida
Novela JuvenilHoy nos vamos de viaje! Normalmente esta seria una frase que te emocionaria, en cambio cuando te vas de viaje con tu papa, tu madrastra, tu hermano mayor, al cual odias, y tus dos pequeñas hermanastras, que te hacen la vida imposible, no es un viaje...