Cap.13 años despues

25 5 0
                                    

Narra Rubén:
Ya habían pasado 12 años desde que deje de ver a _______, e estado todo este tiempo con Luisa, ella ha tomado el lugar de mi hermana, ya la considero como mi familia, ojalá que así sea siempre.....
Luisa y yo estábamos caminando por un pequeño pueblo, estábamos buscando comida, decidimos separarnos, ella en una tienda que estaba en la esquina de una calle, y yo un supermercado pequeño que estaba en la siguiente calle, nos separamos y yo entré en el mini súper y empecé a buscar, me encontré con solo 6 corredores en todo el camino, cuando llegue a el pasillo 6 había cuerpos de zombies y también humanos, yo en ese momento empecé a caminar hacia atrás pero una voz me detuvo.....
-no des un paso más o disparo-
-que-
-lo que oíste, date la vuelta-
Empecé a darme la vuelta lentamente y vi a 2 chicas, una tenía una mordida en la pierna y estaba en el suelo, y la otra era la que me apuntaba con una escopeta, en ese momento yo no sabía qué hacer, si corría probablamente me dispararía y yo que daría muy herido, y si me quedo aquí tal vez me quiten mis armas y la comida que encontré, me interroguen y después me maten, o solo en este momento me disparen y me asesinen....
-¿qué haces aquí?-preguntó la chica que me apuntaba, se me así conocida
-estaba buscando comida-
-¿vienes con alguien?-
-no, yo venía solo-
-¿cuál es tu nombre?-
-Rubén-estaba respondiendo sin mentir casi ya que no quería problemas luego
-bueno creo que no nos estás mintiendo, mi nombre es ______ y el de mi amiga es Lucy-dijo dejándome de apuntar con la escopeta
Espera, ______, ese nombre me sonaba, ella es....... Ella es ______, mi amiga, bueno mi ex amiga, por eso se me hacía conocida, qué raro, cambio demasiado.......

Supervivientes (elrubiusytu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora