Capitulo 1

47 9 0
                                    

Me levante, vi el vació a mi lado en la cama, supuse que Josh se había ido pues ya había amanecido, me pare de a cama con mi pelo esparcido por toda mi cara, saque de mi muñeca una cola que tenia y me amarre el pelo en una coleta alta, para cepillarme los dientes.

Me di una larga ducha, igual me había levantado 1 hora antes de lo usual así que no tenia que apurarme tanto, luego me vestí con unos shorts de mezclilla, una camisa básica negra y una chaqueta a cuadros , le añadí unos zapatillas negras.

Iba a tomar el autobús, cuando me di cuenta de que Trish ( Mi mejor amiga) venia en su auto, al verme paro en frente de mi.

Trish: Hola nena ¿te llevo a algún lado?- dijo imitando a un chico

Yo: Claro - subí y le di un beso en la mejilla- ¿que tal ha estado tu día?

Trish: Muy bien, aunque tengo una pregunta dándome vueltas en la cabeza

Yo: Pues dime, aquí yo te aconsejo - dije poniendo una mano en mi corazón

Trish: Quiero, quiero pues invitar a salir a Josh

Yo quede muda, ante las palabras de mi amiga, pues siempre supe que en algún momento ella confesaría que le encanta Josh, pero sinceramente no pensé que fuera tan pronto.

Yo: No se si sea una buena idea

Trish: Yo se que he tenido muchos errores pero dejare la torpeza

¿Muchos errores? eso es poco, la primera vez que lo iba a invitar a salir le termino pegando con un balón en sus partes al pobre Josh, la segunda vez ella iba a verlo a un partido de fútbol en el que el era titular y por moverse demasiado el helado que ella tenia en sus manos termino en la cabeza de el, la tercera vez estábamos en la playa y solo tengo para decir que todos vieron lo que Dios le dio a Josh.

Yo: Ay mi Trish, creo que mejor le mandas un mensaje o lo llamas por que si no el pobre Josh acabaría muerto - reímos, aunque por dentro yo seguía sintiéndome muy incomoda, pues no me agrada la idea de ver a Josh estar cerca de ella-

Trish: ¿Que tal si tu me ayudas? tu eres su mejor amiga entonces pídele ir a comer contigo, y luego yo por casualidad llego.

Yo: No creo que sea buena idea.

Trish: Por favor.

Yo: Esta bien.

Trish: Te amo, gracias.

Es hora de confesar, estoy enamorada de Josh hace año y medio, la verdad siempre he querido confesarme a mi mejor amiga pero ella también siente cosas hacia Josh entonces no creo que sea una buena idea decirle que tengo algo con el, por eso siempre he guardado las cosas en secreto.

Las clases pasaron bastante rápido, pues la verdad no tenia la cabeza en eso, ¿como lanzar al hombre que amas a los brazos de otra? yo la verdad soy demasiado rara, pero no entiendo como hacer esto, siempre me ha gustado complacer a las personas, y odiaría que mi amistad con Trish terminara.

Tome el teléfono de mi mochila y le marque a Josh.

Josh: Hola preciosa.

Yo: Hola - sonreí ante su frase-

Josh: Es un gran milagro que me llames, ¿para que me necesitas? - rió- aunque me dieron ganas de contestarle te necesito para ser feliz, para sonreír, para respirar simplemente pero no lo hice, le conteste según lo acordado con mi amiga

Yo: Bueno, ¿quieres almorzar conmigo?

Josh: ¿En publico?

Yo: Si tonto -

Josh: ¿ Te caíste de la cama o algo parecido preciosa?

Yo: Bueno si no quieres...

Josh: - me interrumpió- Claro que quiero - dijo rápidamente- Solo me sorprende tu invitación

Yo: Para que veas, te veo en Cina's en media hora

Josh: Claro que si

- Fin de la Llamada-

Ahora, tengo que ver como mi mejor amiga intenta conquistar al chico del que estoy tontamente enamorada.

Puedo parecer una chica que no lucha por lo que quiere, pero no es eso, pues se que para mi mejor amiga es muy importante Josh, el es alguien único y especial, pero también ella, así que sea como sea tengo que olvidar a Josh Morgan.

Ahora que lo pienso Morgan Stone no suena tan mal, espera mente ¿que hago juntando mi apellido con el suyo?

Trish: amiga mía, ¿le avisaste a Josh??

Yo: Si, esta todo planeado

Trish: Gracias gracias muchas gracias - dijo dándome un abrazo.

ahora es oficial soy la peor del mundo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que les haya gustado este primer capitulo, actualizare lo mas pronto posible, se aceptan comentarios, si les gusto voten

Pasen felices Ponycornidades <3

amor y paz no se escapen a Narnia sin miiiii





Secrets Under The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora