Nos encontramos en Nueva Saltadilla, Japón.
En una habitación totalmente rosa se encuentra una chica de 14 años, con un cabello pelirrojo largo hasta la cintura y portadora de unos hermosos ojos rosas.
Se encontraba en su escritorio terminando lo que parecía ser cartas y junto a estas, tres cajas de chocolate, una más grande que las otras.
-Uff, por fin termine, haber, chocolates para Miyako, no hay que olvidar que también es el día de la amista- Recordó la ojirosa- Chocolates para Kaoru y por ultimo chocolates para...-
En eso la puerta de su habitación se abre estrepitosamente.
-Onii-Chan, llegaras tarde al instituto si no te apuras...- Le dijo su hermana menor, Kuriko, y luego salió corriendo, no sin antes agregar...- ¡Si no bajas rápido me comeré tu desayuno!-
-¿Ehh?- La pelirroja metió los chocolates y las cartas dentro de su mochila de sopetón- ¡Kuriko, aléjate de mí desayuno!-
Y con eso bajo las escaleras más rápido que flash.
En la cocina la esperaba el desayuno en la mesa, este eran unos panqueques con salsa de frutilla simulando un corazón, junto estos se encontraba un vaso con jugo de frutilla, su favorito.
-Buenos días querida- Saludo su madre- Te hice el desayuno especial para este día tan romántico- Dijo su madre con las manos en ambas mejillas.
Momoko rio...
-Gracias Mamá-
Y con eso comenzó a comer.
o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O
Al terminar de comer aviso a su familia que se iría caminando, que no se preocuparan en llevarla.
Mientras caminaba, saco la caja más grande de chocolates que llevaba con ella, esta era de color rosa oscuro y tenía un lazo de un rosa más claro.
Se quedó mirando la caja mientras se preguntaba, ¿Cómo haría para entregárselo a ESA persona?
En el camino se fue dando cuenta que ir caminando hacia el instituto no fue su mejor idea.
"¿Qué hago?" Pensó "¡Ya se! Me convertiré en Blossom, y unas cuadras antes de llegar al instituto volveré a ser Momoko"
Sigilosamente se metió a un callejón vacío he hiso su transformación.
"¡Bien! Ahora solo queda volar al instituto..."
Pero justo cuando iba a emprender vuelo, alguien pasa y le arrebata la caja de chocolates que seguía teniendo en la mano.
-Jaja, lo siento rosadita, tengo hambre, jaja-
Inmediatamente reconoció esa voz... Era Brick, el líder de los RowdyRuffBoys, Él le había robado la caja con chocolates que le daría a ESA persona. Se rio en la ironía. Pero esto no se quedaría así.
-¡Brick, devuélveme eso!- Le gritó y comenzó a perseguirlo.
Al ver que Blossom lo perseguía Brick empezó a correr con la caja en la mano por todas partes.
"Lo siento, Blossom, pero no puedo permitir que se lo des a otra persona"
Con eso se metió por un callejón que él sabía que tenía salida. Vivir vagando en la ciudad tenía sus ventajas.
Pero justo cuando estaba por atravesar el callejón, escucho algo que lo dejo helado.
-¡Yoyo supremo!-
"La cague" Pensó al momento en que caía al suelo aun con la caja en la mano.
-¡Brick dame eso!- Le grito y le saco la caja de la mano.
-No, Blossom, ¡No se la des!... No sé a quien se la darás... ¡Pero no sé al des!- Gritó Brick mientras le apuntaba.
-Pero de que estas hablando, si es tuya- Dijo confundida mostrando el nombre que aparecía en la tarjeta.
Brick quedo de piedra... De eso no se había dado cuenta.
-Ya que, toma, feliz san Valentín Brick- Dijo con un suspiro y se la entrego- Bueno, mejor me voy, si no llegare tarde, nos vemos Brick- Y con eso se fue volando dejando a Brick con un lindo sonrojo adornando sus mejillas.
_________________________________¡¡¡¡Feliz San Valentín!!!!
Que se la pasen muy bien este día del amor y la amistad
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
LosowePortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz