1-Su nombre completo es German Alejandro Garmendia Aranis y nació el 25 de Abril de 1990 en Santiago de Chile.
2-A los 3 años su papá falleció en un accidente automovilístico.
3-Cuando era chico, su mamá solía viajar mucho con él y las mudanzas eran algo cotidiano!! Él mismo confesó hace un tiempo que cambió de colegio varias veces.
4-Siempre fue RE buen alumno y, antes de empezar a hacer sus videos, quería estudiar Ingeniería Civil!!!!
5-En el pueblo llamado "Los Vilos" conoció a quien fue su primer amor y a ella le dedicó la canción "Para Ti".
6-Su sueño era ser cantante y su primera banda de música se llamaba Zudex!!
7-Tiene 4 mascotas.
8-Su banda Favorita es Green Day y la serie que más le gusta es The Walking Dead.
9-Vive solo desde los 18 años y constantemente está cambiando de casa porque no le gusta quedarse a vivir en un lugar por mucho tiempo.
10-También en un vídeo dijo que se cambiaba muy seguido de sus casas sus fans, ya que una vez unos fans entraron en su casa!!!
11-Tiene fobia a las arañas!!
12-Mide 1.83cm.
13-No le teme a las películas de terror (pero al jugar si)
14-Tiene un hermano mayor que se llama Diego.
15-Lo que le encuentra de atractivo a una mujer es su pelo.
16-Le encanta la pizza.
17-Era sonámbulo (yo igual!!! Pero ya no)
18-Odia la comida de mar.
19-Casi nunca llora.
20-Hizo varios deportes.
21-Le fascina la Navidad!!!!