Dedicado a: @XGianiX ,te quiero :)
La fría brisa rozó mi piel haciendo que me estremeciera, de lo que mi acompañante nisiquiera se inmutó.
Él estaba raro,su mirada era tranquila y pensativa pero sus manos lo delataban, las ansias indundaba su piel y cuerpo igual que el mio,sin embargo ninguno pronunciaba palabra.
Una vez en el parque nos sentamos en una banca,desde aquí las luz de la luna prenetraba las hojas del Sauce que se encontraba sobre nuestras cabezas.
Martin se levantó del sitio quedando enfrente mio,carraspeo.
-Estoy nervioso.
-Y yo ansiosa,¿cual es tu sorpresa?-dije,levantandome para quedar frenta a frente.
Tomo mi mano y juntos hicimos contacto visual,que hermosos hojos tenía,el azul marino se hacia presente en ellos.
-He querido decirte esto hace tiempo y creo que es el momento perfecto para unir nuestras vidas en una sola,Cielo ¿quiesieras casarte conmigo?
Una electricidad cruzo por todo mi cuerpo,una sonrisa delatadora se presento en mi y no pude decir otra cosa que sí.
Nos besamos ,nos separamos un poco y el espacio se agrando cuando el se apartó hacia su mochila para buscar algo en ella.
<el anillo> por fin mi cabeza enviaba señales de vida,había quedado en blanco durante estos minutos ,es que era tan... Wow.
Sintio una tela humedesida con un horrible ,fuerte y desorientador olor Sobre mi rostro estaba apoyada, la desesperación me indundo... patalie y forcejie pero fue en vano ya que ese líquido su efecto estaba logrando...
Ante mi ultima accion cuerente antes del desmayo,busque con la mirada a Martín.No lo encontró y me rompi dejandome inundar por la oscuridad.
**************************
Tan tan tan,¡las dejo con suspenso! Corto ,lo sé :(
Las quiere su servidoraVoten & comenten
ESTÁS LEYENDO
Juntos por el destino. (martin garrix y tu)
Fiksi Penggemarsolíamos ser los mejores "AMIGOS" pero nuestras carreras y caminos nos separaron... después de un tiempo el "destino" nos vuelve a juntar. ¿surgirá el amor? ¿serán un pasatiempo?