Parte 1

2K 195 66
                                    

-¡¿Dónde están esos dos?! ¡Ah! ¡Kimura! ¡Piña, ahora!- Grité andando de un lado a otro del gimnasio.

-Miyaji cálmate, no ganas nada gritando.- Otsubo puso su mano en mi hombro.

-¡Pero es que no lo entiendo! ¡Si decimos que el entrenamiento especial empieza a las cuatro! ¡Empieza a las cuatro no a las cuatro y media!

-Aun así...

-¡Estoy de acuerdo con el idiota de mi hermano! ¡Esos dos siempre llegan tarde!- Yuya también gritó.

-¡¿A quién llamas idiota?!- Corrí hacia él, agarrándolo por el cuello del uniforme, ¡¿Quién se creía para hablarme así?!

-¡Suéltame Nii-Chan!

-¡Parad los dos!- Gritó Kimura separándonos.- ¿Qué más da si llegan media hora tarde? Tenemos todo el fin de semana por delante.

Di un gruñido. Hoy empezaba el "entrenamiento especial" que tenía lugar todos los años en Shutoku. Aunque no entendía porque se llamaba entrenamiento especial cuando, se hacía después de la Winter cup, y apenas entrenábamos el primer día del fin de semana. Yo más bien lo consideraba una despedida para los de tercer año, en este caso nosotros.

-¡Otsubo haz algo! ¡Por algo eres el capitán!

-Yuya, aunque sea el capitán, no significa que pueda hacer que los del equipo lleguen cuando yo quiera. Además aún tienen tiempo, ni si quiera llegó Nakatani-San.

-Disculpe Otsubo-Senpai.- Hikaru de primer año, se acercó a Otsubo.- ¿Podemos empezar a practicar nosotros mientras no llegan Midorima y Takao?

-Claro, lo mejo...

-¡Cuando lleguen esos dos pienso tirarles mi mejor piña!- Me puse de espaldas a la puerta, para poder dirigirme a todo el equipo presente.- ¡Y a los demás más os vale entrenar mientras esos no llegan! ¡Quiero que tengan que hacer lo mismo que vosotros pero el doble de tiempo y el doble de rápido!

-S-Sí Miyaji-Sen...- Todos los que estaban hablando, callaron de golpe, empalideciéndose por segundos.

-¿Se puede saber que os pasa a todos ahora?- Miré a los demás, que también estaban igual que los de primero, incluso Kimura, Otsubo y Yuya se estaban poniendo cada vez más blancos.- ¡¿Qué os pasa?! ¡¿Habéis visto un fantasma o algo?!

-De... Detrás de ti.- Dijo Kimura señalando a lo que fuera que estaba detrás mío. Tragué saliva, preparándome para lo que fuera que estaba detrás de mí.

¿Qué clase de horror había detrás de mí? ¿Un fantasma? ¿Un ogro? ¿Una piña gigante? No esperad, eso último no sería malo.

Poco a poco me giré, viendo parados en la puerta, a un pequeño niño peli verde con un peluche en forma de conejo en la mano izquierda, y a su otra mano cogida a de un niño azabache quien no paraba de sonreír.

-¿Q-Quienes sois vosotros?- Preguntó Yuya.

-¡Soy Takao Kazunari! ¡Y tengo... Etto...- Contó con sus dedos.- ¡Cuatro años!- Mostró toda su manita, equivocándose a la hora de contar y mostrando todos sus dedos en cambio de cuatro de ellos.- ¡Y él es Shin Onii-Chan!

-N-No me llames así ¡B-Bakao!- Nos miró sonrojado.- S-Soy Mi-Midorima Shintaro... Y-Y te -tenemos cinco años.- Estaba seguro, que en este momento mis ojos estaban brillando y mis mejillas sonrojadas. Al ver un pequeño Midorima, y un pequeño Takao, reaccioné como cualquier persona normal lo hubiera hecho.

-¡KYAAAA!- Grité y me lancé a abrazarles, poniéndome a su altura.- ¡Lindos! ¡Lindos! ¡LINDOS! ¡Son tan lindos! ¡No me importa que haya pasado! ¡KYAAA!- Los abracé con aun más fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shutoku FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora