Hoodie's POV.
"—¡M-Masky..!—gemí al sentir su erecto miembro adentrarse lentamente en mi interior. Dolía, dolía mucho..
—t-tranquilo..—logró decir, congelándose , viéndome con una leve sonrisa.
No se movió, se quedó inmóvil.
—p-pronto.. se te p-pasará.. ¿b-bien?—miró tierno mis ojos. Yo sólo asentí, cerrando los ojos con fuerza.
—¿M-Masky..?—tiré la cabeza hacia atrás, jadeante. Él empezó a besar mi cuello, tratando de darme el mayor cariño posible. Procurando tranquilizarme—.. te amo.."
Desperté agitado, con los ojos bien abiertos. Sintiendo mis mejillas arder sin más.
¿h-había.. s-soñado..
Tomé la almohada y tapé mi rostro, gritando, descargando toda mi emoción y preocupación con la pobre, aunque no tenía la culpa.. pero bueno.
Junté mis piernas y traté de atraerlas hacia mí, pero no pude, algo me lo impedía.
Dejé la almohada a un lado de la cama, abriendo los ojos algo sorprendido. Dirigiendo mi mirada hacia mi entrepierna.
....
—¡WAAAA!—tapé con las sábanas el bulto que me hacía ver, sonrojándome más. Claro, si es que eso es posible.
—¿Hoodie?—miré al frente mía, encontrándome con la persona que menos quería ver en estos momentos.
—¡M-..Masky!—cogí las sábanas, tapando mi.. erección, rezando porque no haya visto.. eso.
Él se adentró más a la habitación y se acercó a mí, yo sólo retrocedí y apoyé mi espalda a la pared.
—o-oye.. ¿estas bien? Te veo muy rojo..—acercó su mano y la puso en mi frente con algo de cuidado, comprobando mi temperatura—estas muy caliente..
Desvíe la mirada, mientras que de mi boca salían sólo murmullos intendibles. No lograba pronunciar las palabras.
—Hoodie.. En serio, me preocupas. ¿seguro que te sientes bien?
—a-..amm..
—Hoodie..
—¡si, me siento bien!—grité cerrando los ojos con fuerza, tapándome más con las sábanas logrando así esconder mi rostro (junto con mi GRAN sonrojo) en ellas.
Oí un suspiro de su parte y luego cómo el peso de Masky se desvanecía de la cama, haciendo ésta menos pesada.
—Bien..—luego de eso sentí la puerta cerrarse.
Tiré la sábana por un lado de la cama y, al comprobar que no había nadie más que yo en la habitación, me levanté agarrándome de el cabello en forma de frustración.
—e-esto..no..—dije para mí mismo dando vueltas en círculos como idiota—No soñaste con tu mejor amigo.. no estas enamorado de él ni tienes alguna atracción sexual ni esas mierdas..—subí la cabeza, viendo el techo—¡yo no soy gay!—grité.
Caí de rodillas suspirando algo agitado, conteniendo las grandes ganas de.. d-..de..
—a-aunque..—me dirigí a la puerta y cerré con seguro. Me fui a la cama y quedé sentado en una esquina de ésta.
Bajé un poco el pantalón que tenía quedando en bóxer, y dejé a la expectativa la gran erección que se formaba muy definidamente en el bóxer mismo. Suspiré, tratando de tranquilizarme y que el "pequeño" problema desapareciere por sí solo. Pero, en realidad, a los pocos segundos empeoró, y hasta me dolía se podría decir..
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|
RandomAlgo raro pasa... los creepypastas se sienten raros con otros ciertos creepypastas, ¿qué les estará ocurriendo? A algunos su corazón se les acelera cuando se acercan a cierta persona... otros, simplemente se sonrojan y tartamudean. ¿acaso estarán...