~Capítulo 15: Cena con la familia~

248 19 1
                                    

(Narra Regina)

[El señor Woon estaba observandome con mucha cautela, estaba sentada a un lado de Kim Hyun Joong, y apesar de que él me había prometido que todo saldría bien, mis dudas empezaban a flotar en el mar de la desesperación]

(Sr. Woon)- ¿Entonces tu eres la prometida de mi hijo?

(KHJ)-Así es padre ella es la mujer que se convertirá en mi esposa [La tomó de la mano] es la chica de mis sueños, con la que quiero compartir mi vida.

[La madre de Kim Hyun Joong me miraba muy feliz, al parecer apesar de que jamás nos habíamos visto parecía que yo le agradaba como nuera]

(SR. Woon)- ¿De donde eres Regina? Obviamente de Corea no.

(Regina)- [Finginendo más seguridad de la que tenía] Yo soy Mexicana, nací en el Distrito Federal.

(Sr. Woon)- Si era de esperarse, que mi hijo recogiera a una mujer así.

(Regina)-¿Por que lo dice?

(Sr. Woon )-No por nada, sólo decía.

(Choi Hye Ni )- Cuéntanos hija, ¿a que te dedicas?

( Regina)- Yo al igual que Kim Hyun Joong soy profesora en La Universidad de Seúl.

(Sr Woon)- Me lo imaginaba, donde más podría conocer mi hijo a una mujer como tú.

(CHN)- ¿Y tu familia?

(KHJ)- Yo creo que ese es un tema muy privado.

(Regina)- Descuida amor, tus padres sólo quieren saber los antecedentes de tu futura esposa. Así que al fin y al cabo seremos familia, no veo inconveniente en contarles.

(KHJ)-Está bien amor, como quieras. [sonriendo]

(Regina)-Bien, mis padres de casaron hace 27 años en la Cuidad de México, mi madre es enfermera y mi padre era Policía. Tengo una hermana gemela que es 5 minutos más joven que yo.

(CHN)- Omo, eres la mayor. Cuéntanos más hija por favor.

(Regina)- Con gusto, mi hermana y yo siempre hemos estado juntas, somos muy diferentes a pesar de ser gemelas. Mi padre lamentablemente falleció hace algunos años. Y ahora mi madre se dedica a cuidar de mi hermana. Ambas Estudiamos la Universidad en la carrera de idiomas y docencia en la UNAM en el Distrito Federal, Yo después hice un curso de un año en Boston y de ahí empezó mi carrera hasta este momento.

(Sr Woon)- Entonces tú mandas dinero a tu familia ¿No?

(Regina)- En realidad aún no, hasta que mi solvencía económica mejore un poco empezaré a mandar dinero a mi madre.

(Sr Woon)- Y si te casas, ¿mi hijo tendrá que mantenerte a ti y a tu familia?

( Regina)- No, yo seguiría trabajando para mi familia.

(Sr Woon)- ¿Y tu familia tiene algún prestigio o posición social?

(Regina)- No, ninguna de las dos.

(Sr Woon)- Importada directa y exlusivamente ¡DE LA CHUSMA!

(KHJ)- ¡¡¡YA BASTA!!! [ se levantó enfurecido y golpeando en la mesa] Ella, no viene de una familia con dinero, y mucho menos nosotros, tú [señalando a su padre] vendiste a tu ÚNICO hijo por un imperio restaurantero. No voy a permitir que le hables así a ella.

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora