El momento llegó

101 7 1
                                    

ANTERIORMENTE

*Llamada telefónica*

Courtney: ¿Ya estás en la ciudad
Xxx: Aún no, hubo un percance y llegaré dentro de 3 semanas.

Courtney: ¿Recibiste mis indicaciones que te envié por Internet?

Xxx: Si, sé como es el plan, pero necesito que me envíes fotos de Laura

Courtney: Cuenta con eso, ¿necesitas algo más?

Xxx: ¿Cómo está Maia, ella sabe de esto?

Courtney: Claro que si, ¿quién crees que te llamó en primer lugar?

Xxx: Lo sé, pero ¿acaso ella sabe que cambiaste el plan?

Courtney: ¡Entremos en detalles luego! ¿Vendrás?

Xxx: Ya te dije que en 3 semanas

Courtney: Bien, adiós

Narra Courtney:

Pequeña y mocosa zorra, no sabes lo que te espera en 3 semanas.

AHORA

*2 Semanas después*

Narra Ross:

Hoy es el momento que el equipo "Austin y Ally" esperaba, hoy es la presentación con vestuario, sin libretos y con la mejor de nuestras interpretaciones, en las últimas 2 semanas practicamos, otra veces solo nos quedamos Laura y yo repasando textos en mi casa, pero ya el día llegó, y eso es hoy. Le dije a Laura que por ser este un día muy especial, yo la llevaría a la escuela, así que me bañé, vestí y desayuné lo más rápido que pude para estar justo con mi novia a la hora que le había prometido.

Fui a su casa caminando y toqué a su puerta.

Vanessa: Hola ricitos de oro, ¿buscas a Laura?

Ross: Así le dices a Riker ¿cierto? -pude notar como se sonrojó

Vanessa: Si...¿él te lo dijo?

Ross: Me habla de ti seguido, algo así mencionó -luego de que se volviera a sonrojar, llamó a Laura, quien ya venía bajando por las escaleras

Laura: ¡Bye Vane, te veo al rato! Hola Austin

Ross: Ally

Vanessa: Bueno, te dejo a Laura o a Ally...¡o como la llames! ¡Suerte chicos! -Laura y yo nos miramos y reímos, fuimos tomados de la mano a mi auto, le abrí la puerta del copiloto y procedió a sentarse, fuí al asiento del conductor, aseguramos los cinturones y nos dirigimos al colegio.

*En el camino*

Laura: Ross...

Ross: ¿Si Laura? ¿Qué ocurre? -puse mi mano sobre su pierna

Laura: ¿Crees que lo haremos tan bien como la primera vez? -tiene la mirada baja, por lo que estaciono el auto al lado del camino

Ross: Hemos hecho lo mejor de nosotros, todo saldrá bien -mis manos estaban sujetando su cara obligándola a verme a los ojos

Laura: ¿Qué pasa si todo sale mal? ¿Qué pasará con todo nuestro esfuerzo?

Ross: Nuestro esfuerzo no será en vano, que importa si algo sale mal, lo importante es lo que logramos con esta obra, por ejemplo...nosotros -Laura no decía nada solo escuchaba atentamente lo que yo le decía -Laura, te juro que cada momento que pasé contigo planeando esta obra fue perfecto, yo vine a Denver con un objetivo, el de estudiar para volver lo más pronto posible con mi banda, pero eso cambió cuando te conocí, y cuando nos asignaron esta obra juntos...no quiero que las cosas salgan mal, no merecemos que las cosas queden mal, pero si es así...¿qué importa?

Donde esté mi corazón |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora