- Haber nenasas, dejen lo que estan haciendo y vengan aquí - Grito el entrenador a mitad de la entrada en calor.
- Este domingo tendremos el primer partido del campeonato - Nos recordo - Jugaremos contra los Clever Bears, de la secundaria Clever High School - Oh por dios, ahí es donde juega Makorki !!!!
- Bueno, eso es todo señoritas. Sigan entrenando las tácticas que vimos.
Después de ese anuncio, continuamos con la formación anterior y la práctica.
...
Ya es domingo, por lo tanto, HOY ES EL PARTIDO. Estoy muy emocionada porque es el primer partido oficial que juego.
Haré que Makorki muerda el polvo para que vea que a mí nadie me golpea y menos un idiota como él.
Me puse mi uniforme con el número 35 escrito en él y voy directo al campo de nuestra escuela, ya que el primer partido se juega aquí.
- Llego la hora, pongan todo de si y...hagan los pedazos muchachos. - Hablo en el entrenador a la ronda de jugadores y todos asentimos.
Bien, llego la hora. Voy a demostrar que puedo jugar mejor que ellos y que no soy una "debilucha".
Me puse en mi posición esperando a que el juego comience, veo hacia arriba y Patrick y Sara me saludan y gritan cosas a lo lejos. Aunque no puedo escucharlos, estoy segura de que son groserías y más porque Sara tiene un cartel que dice "ROMPE SUS TRASEROS ETHAN".
Matthew, Adam, Elliot y Michael están igual o más nerviosos que yo. Claro que es obvio que lo estemos ya que los demás han estado en el equipo durante 3 años seguidos (contando este) y nosotros acabamos de entrar.
- 76, 32, 66, 90 - Ese es James gritando los números de nuestro "código secreto" para la jugada de hoy.
Le pasan el balón y James lo lanza hacia Adam, quién equivando los mastodontes del otro equipo me hace un pase a mí.
Tomó él balón e instintivamente comienzo a correr para anotar puntos, pero Makorki se cruza en mi camino y me derriva.
- Qué sucede mariquita? Acaso no puedes moverte? - Literalmente tengo todo su peso sobre mi cara. Puedo sentir el sabor del pasto en mi boca, pero no dejare que se salga con la suya.
- RICK!!!! - Como pude saque el balón de abajo mío y sé lo pase a Rick, quién apenas lo tuvo en sus manos se lo paso a Matthew.
Matthew comenzó a correr y el estúpido de Makorki se levantó para sacarle el balón. Pero fui más rápida y lo tackle con toda mi fuerza.
Matthew anotó un perfecto touchdown dándonos 6 puntos.
Después de 3 touchdowns (más 1 conversión y 2 puntos extras) por parte nuestra y 3 goles de campo, 2 de Elliot (nuestro pateador) y 1 de Michael, ganamos el partido con 29 hermosos puntos.
Contra 24 del equipo de Makorki.
- GANAMOS!!!! - Todos comenzamos a festejar con nuestros bailes raros y Rick tuvo la mejor idea.
- Fiesta mañana en la casa de mis padres!!!! - Nos dijo al quipo y a todos los de la escuela.
Un día perfecto.
===============
Hace varios días que estoy haciendo este capítulo, ya que como tuve la brillante idea de usar el fútbol americano como equipo de Emily (Ethan) del cuál no tengo ni idea, tuve que buscar un poco de información para escribir sobre este "partido", por así llamarle ( lo sé, lo sé, solo narre la primera parte pero no me presionen).
Gracias por leer y besos.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por Jeremy
Teen FictionEmily es una chica de cabello castaño y ojos celestes, risueña, divertida y no muy femenina. Varios chicos han tratado de robar su corazón, pero solo hay una persona a la cual ella se lo entregaría, su mejor amigo Jeremy. Aunque ese no es el único p...