Entonces por que debo hacer esto-pregunta kazuto.
Por que recuerda que el colegio necesita los fondos para hacer el festival anual-responde gen.y ademas tu eres el unico que lo puedes hacer eres el mejor del colegio y jamas has perdido un juego de ajedrez y por que seria maleducado que el presidente de la ciudad nos invitara a un juego de ajedrez y no respondieramos-dice gen.
bueno como sea es igual voy a ir solo por que es para recaudar los fondos para el colegio no por que me quiera dar prestigio por un juego asi.
▼ (3 horas despues)
jake mate-dice kazuto.
qu qu-queeee!!!.Como un niñato puede vencerme-dice el presidente de la ciudad.
Bueno la forma en la que el niñato pudo vencerlo es por que tiene mas habilidad que usted-responde kazuto.
Bien aqui tienes el dinero fue un buen juego asi que algun otro dia dame la revancha-dice el presidente.
bien-responde kazuto.
▼ (ya afuera del edificio)
kazuto_kun eres muy bueno en el ajedrez incluso le ganaste al presidente-dice gen con una sonrrisa.
umm quien sabe-responde kazuto.
ya en la moto gen conduciendo-en la radio dicen: hay una fuga de 2 criminales parece que estos criminales tomaron una arma de destrucción masiva se les recomienda a todo el mundo que permanescan en sus hogares el arma es un veneno que al respirarlo mata a cualquier persona al instante.vamos rapido al colegio-dice kazuto.
Ok-responde gen.
Kazuto:
ya al llegar al llegar al colegio cancelaron las clases por la tal vez manifestación del veneno.
yo bueno soy un fanatico del deporte cuando era pequeño mis padres me dejaron un año completo en una escuela de parkour donde te enseñan a moverte por cualquier tipo de terreno tambien estudie karate y a como usar armas de fuego y armas de mano.
ya al otro dia.anuncian en las noticias que no pudieron atrapar a los criminales lo bueno es que no manifestaron el veneno los policias descubrieron donde estan los criminales pero no quieren arriesgar las vidas de las personas que viven cerca de la ubicacion de los criminales.Al parecer los criminales se ocultan en una casa que esta cerca del colegio nikki-dicen en el noticiero.
que pero eso es cerca de aqui-digo en mi mente.rapidamente salgo por la ventana en busca de ayudar a la policia con mis habilidades.tomo una pistola de emergencia que hay en el colegio.voy directamente a la ubicacion donde estan los criminales.entre adentro de la casa sigilosamente por una ventana.
Y bueno aqui se termina el capitulo asi que esto continuara en el proximo voten y comenten esta historia solo se parece un poco a la de lelouch de code geass si no has visto el anime te lo recomiendo bueno voten y comenten adios.
ESTÁS LEYENDO
El poder del geass (kazuto kirigaya)
ActionEsta historia esta basada en el anime code geass aqui demostrare algunos personajes que se encontrarian y pelearian por ser los unicos que usan el poder geass.Kazuto kirigaya es uno de los que tiene el geass pero este es el personaje principal el cu...