Capítulo Único

653 62 7
                                    

Leo y Nico tenían un amor envidiable, toda su relación era amor, confianza y honestidad.

Nico amaba con locura a Leo, lo amaba tanto hasta el punto de parecer insano.

Nico notaba, cuando Leo llegaba a casa a altas horas de la noche, las marcas de besos en el cuello de su amado, los rasguños en su espalda, y también el asqueroso perfume de mujer. Leo ya no miraba a Nico con el mismo brillo de antes, en sus ojos ya no había amor; no estaba el mismo brillo de picardía que a Nico le encantaba.

Nico sabía que Leo le mentía, sabía que él no tenía turnos extra, sabía que Leo llegaba tarde por reunirse con su amante. Él lo sabía, y le dolía, le dolían tanto ésos: “Te amo”, porque eran falsos.

Esa relación era tóxica, le estaba haciendo daño, le estaba consumiendo. Se estaba ahogando en su dolor.

Leo tenía al novio perfecto, ¿por qué no lo sabía tratar bien? Nadie nunca lo supo.

Nadie sabía cómo alguien podía tratar así a alguien cómo Nico.

Nico estaba roto, su corazón era un montón de pedazos rotos. Leo fue el único que pudo repararlo, fueron años de decirle palabras bonitas, de darle regalos, de darle mimos; finalmente Nico fue capaz de volver a amar, estaba convencido de que Leo nunca lo iba a dañar. Oh, hermoso ángel, cuán equivocado estabas.

—Amo la manera en que mientes— susurró, mientras un insoportable dolor se extendía por su pecho—. Amo la manera en que me mientes.

A pesar de todo, Nico amaba la forma en que Leo le mentía.

___________________________

Se me ocurrió escuchando «Nightcore». Amo con toda mi alma el Leico, me dolió escribir éste Drabble, pero bueno :v

Espero que le guste, y nada más.

¡Qué pasen buenos días, tardes, noches, madrugadas! ^^

Love The Way You Lie (Leico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora