¿Megumi atrapada?

598 27 2
                                    

Pov ____
-¡___,____,me adelantaré!-grito megumi emocionada, fue un grito que tal vez se podía escuchar hasta la otra parte del mundo. Todos en la habitación se asustaron por el gran grito de megumi.

Era de entender por que estaba tan emocionada,en la mañana nos había llegado una caja, dentro de ella habían dos copias originales del famoso vrmoorpg:Sword Art Online.
A decir verdad,yo también estoy emocionada, pero trato de ocultarlo,por que si megumi me ve emocionada, les aseguro que me arrastrara hacia la cama,me pondrá el never gear a la fuerza y hará que dija <<iniciar enlace >>.

-de acuerdo,te veo en SAO-dije sonriendo le, ella tomo su mochila, la cual tenia un gato adorable de color chocolate. Supongo que estaba demasiado emocionada, pues casi se caía al caminar, Sonreí mientras me voltiaba hacia la Akame;Es la sub-presidenta del consejo estudiantil,en realidad,ella es muy estresante,en otras palabras, cruela devil con exceso de maquillaje en la cara.

-¡Megumi,no se puede ir aun!-grito ella,pero era demasiado tarde, megumi ya estaría corriendo por las calles de tokio. Antes de que akame siguiera gritando, recibí un mensaje de kaito, mi primó, supongo que querrá saber donde esta megumi. Cual es la palabra que busco para describirlo

<<Sobre protector >>

-Akame-san,yo haré el trabajo de megumi-ella me mando una mirada sofocante, una mirada que pondría de puntas a cualquiera, arrugo la nariz y fruncio el ceño

-no me importa-dijo mientras alzaba una mano y de volteaba, dándome la espalda y saliendo de la estrecha y sofocante habitación,mire hacia el escritorio, había un par de papeles desordenados,no mas. Me senté con cuidado en la silla que estaba enfrente de aquel escritorio, mire hacia la ventana.

Hoy se estrena Sword Art Online.

Mire mi reloj, eran las 3 pm,y yo aun no acababa con el trabajo de megumi. Creo que fue mala idea dejarla ir antes de que acabara su trabajo, pero que puedo hacer.

Mi teléfono comenzó a sonar, en la pantalla decía

<<mamá>>

Dude un poco si contestar o no. Aunque prefiero confiar y lamentar,que dudar y lamentar. Tome el teléfono y lo puse en mi oreja

-¿Moshi moshi?-pregunte, tome el lápiz y comencé a llenar lo que me pedía el cuestionario

-¡______!-la voz de mi madre era temblorosa, como si algo malo hubiera pasado, un escalofrío corrió por mi espalda al escuchar esa voz,normalmente su voz es seria y desinteresada-¡Megumi...-El ruido de los coches pasar, el sonido del claxon, hizo que lo que mi madre me dijo sonara aun peor, mis pupilas se dilataron. Solté mi celular y comencé a correr hacia mi casa,no me importaba si me atropellaban en medio camino,se escucho el claxon de un coche,este se paro,pero yo lo ignore y seguí corriendo hacía mi casa.

Mi respiración se había agitado, y movía mis brazos e piernas lo mas rápido que podía

<<Megumi...>>,llegue a mi casa y entre lo mas rápido que pude,ahí estaban mis padres. Sentados en el sillón, mi madre tenia sus manos en los ojos, estaba llorando, mi padre la tomaba de loa hombros tratando de consolarla. Los ignore y subí lo mas rápido que pude,mi trenza se había despeinado, en realidad no me importaba, azote la puerta de mi habitación,tome el never gear cuando pase por los muebles,me puse el never gear y me agente a la cama,cerré los ojos.

Sabia que tal vez me estuviera ganando un pase al infierno total... Pero... No perderé... Ante ese... Mundo.

-¡Iniciar enlace!.

Lose lose muy corto,pero el próximo lo subiré en tres días,unas visitas antes que nada

-evitar comentarios ofensivos

-Evitar ser lectoras fantasmas (sin actividad como comentar,votar etc.)

-no copiar la historia

-sonreír al leerla.

Les mando muchos besos aplastantes chiquitos chiquitos

>3< e3e n3n u3u TT3TT ^3^ •3•

Y muchas letristas de amor

Ahsydbbdnejksoaoqp

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Parte De Ti~|kirito Y Tu| [SAO](AikaSmitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora