Hola soy Temari soy hija del kazekage tengo dos hermanos menores llamados Kankuro y Gaara somos de la aldea oculta del desierto, mi hermano menor es un jinchuriki, tuvo una infancia muy fea no le dejaban hablar con Kankuro o conmigo hasta hace poco que por fin Hablo mi padre murió y después de eso el nos habló, han pasado muchos años era hora de irnos a konoha para los exámenes chunnin los tres peleamos con todas con todas nuestras fuerzas también hubo varios percances éramos agentes para capturar al jinchuriki del Kyubi no sólo eso también teníamos que te destruir a Konoha, en uno de mis encuentros conocí a un tal Shikamaru Nara, a mi parecer un chico flojo Y aburrido después de tanto tiempo por fin pude conocer lo mejor no sólo como amiga sino como algo más, yo sentí algo más que amistad por él pero la pregunta era ¿el sentiría algo más por mi? Pasaron más años Y por fin supe la respuesta esa pregunta, él me ama tanto como yo lo amo y ahora no sólo somos amigos si no somos amantes, algunos dicen que está en esta relación es muy bonita otros dicen que somos la pareja perfecta a mi parecer el es solo un vago pero es MI vago, pasaron aún más años y me pido matrimonio después de 5 años una pequeña criatura se estaba formando en mi vientre, nueve meses después nació mi pequeño Shikadai era como su padre pero tenía mis ojos, ahora emprendíamos un nuevo camino juntos no sólo como esposos si no como padres, los años pasaron y no los puedo detener mi pequeño Shikadai ya es todo un hombre, ya tiene esposa y están esperando un pequeño.
Mis años han pasado he envejecido pero él siempre ha estado conmigo como prometimos en nuestra boda hasta que la muerte los separe, al final la muerte nos separo mi esposo mi amigo mi amante MI TODO ya no estaba junto a mí y estas son las últimas palabras que escribo pues estoy apunto de morir.
Esta ha sido mi vida y mi muerte siempre estará junto a él lo veré de nuevo lo sé y nos volveremos a enamorar y prometeremos amarnos hasta la eternidad tal y como hicimos cuando nos conocimos.
FIN
HOLAAAA aquí BLACK con un one-shot de Shikatema, lo hice por el cumpleaños de Tenshi-Chan. Espero que les haya gustado nos vemos.
ATT: BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES NUESTRA HISTORIA JUNTOS (shikatema one-shot)
FanfictionAsí es desde aquel día en los exámenes chunnin lo conocí, lo odie por varias razones, nunca supe que mi vida después De conocerlo daría una vuelta de 360 grados.