el alien me estaba mirando, yo temblaba hasta que los sujetos que nos perseguían llegaron, el alien los vio y los persiguió, yo aproveche para escabullirme y tomar el molotov, mientras llegaba a la mesa vi como el alien le arrancaba los brazos y las piernas a los sujetos, después que los mato a ellos me miro y aproveche para lanzar le la molotov, se estaba quemando he hiso un agujero en el techo y se fue por ahí, yo corrí a la estación de transito y presione el botón para que viniera el vagón, se escuchaba ruidos en el techo, yo estaba aterrada solo decía ''rápido, rápido.....''.
cuando el vagón llego, cerré la puerta del vagón rápidamente y me senté. cuando llegue al final decidí explorar aunque sabia que era mala idea, pase por un pasillo pero la puerta necesitaba una contraseña y otra una cosa que no sabia un ''soldador de plasma'' o algo así, me devolví y vi un conducto y pase por ahí, estaba oscuro pero no podía mantener la linterna encendida ya que solo tenia 2 baterías, cuando salí habían 2 puertas.
Ivana: de tim, marin..... esta.
cuando entre las luces de emergencia estaban encendidas, subí unas escaleras y veo una persona, era una chica.
chica desconocida: alto.
empezó a disparar, yo me agache en las escaleras.
chica desconocida: por aquí hay alguien vengan.
como nadie venia ella fue a buscar a los demás, yo corrí a la puerta del final y encontré una herramienta llamada sintonizador de acceso el cual me iba a servir de mucho, pero estaba dañado necesitaba un lugar donde podía calibrarlo, corrí a unas escaleras y pase por un conducto, cuando llegue al final necesitaba un soldador de plasma para avanzar, había perdido tiempo, sin embargo cuando abrí el conducto para salir estaba la tipa de espalda, me escabullí para atacarla cuando llego atrás de ella se voltea y le pego con la herramienta en la cabeza, le partí la cabeza pero recordé lo que me dijo Miguel.
'' aquí se trata de sobrevivir''.
uno de sus amigo me vio como la mataba y de lejos empezó a disparar, yo me agache cubriéndome con una pared, cuando lo veo esta moviéndose desde el otro lado de la sala, pase por toda la sala y al igual que con la tipa lo mate, su otro amigo me vio y empezó a disparar, yo salí corriendo a una puerta, había llegado a una de las torres de la sevastopol, baje 2 pisos y pare había una puerta que no necesitaba nada para avanzar pero antes de entrar revise si nadie me seguía, cuando entre había un pasillo y una sala por miedo decidí la sala antes de entrar había una maquina de comida rápida tenia lo mas importante de todo la PIZZA, cuando entre había una pistola, lo recogí y la cargue con las balas que había en la mesa.
Ivana: ya estoy lista para lo que venga.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Alien Isolation
TerrorEs la historia de Ivana Restrepo, una chica independiente la cual perdio a su mama hace 15 años pero ella tiene fe en encontrala, un dia le dan la oportunidad de ayudarla a encontrarla, pero tenia que ir a una nave llamada sevastopol para recoger un...