Capítulo 3-¿Marie?

173 25 6
                                    


Dedicación a este cap: ViviannaDueas

Dylan's POV

-Emm... -. Dije soltando a Aaron mientras miraba a la rara chica creo que borracha.

-¿Quién eres?-. Pregunto Abby mirándola raro.

-¿Yo? Marie...creo-. Dijo riendo en cada palabra.

-Y... ¿Cómo llegaste Marie?-. Pregunto ahora Zoe.

-Vine con mi... ¿Auto?-. Seguía riendo-. ¡Miren a ese unicornio!-. Dijo y después comenzó a reír-. Bueno... ¿Yo ya me voy?-. Estaba tambaleándose.

-¡Oye! Tú no te vas estas súper borracha te quedaras aquí-. Dijo Rouse agarrándola de la mano.

-¡WIII! Qué bien-. Dijo antes de caer completamente dormida.

-¡Ayúdenme!

Zoe y Annie corrieron a ayudar a su amiga.

-Llevémosla al cuarto que sobra-. Dijo Abby.

-Ok-. Le respondió Rouse.

Comenzaron a subir las escaleras y las perdimos de vista.

-Pero que culo-. Susurro Aaron.

Me volteé hacia el furioso.

-¡LE LLAMAS PUTA MÁS AHORA TIENES EL DESCARO DE DECIR ESO!-. Grite.

-Lo decía refiriéndome a las tres-. Dijo este-. Además, ¿Quién mierda eres?-. Siguió pero esto lo dijo a la defensiva.

-¡YO! Conozco cada parte de Abby, Zoe y Rouse. Tengo más derecho que tú al hablar sobre o con ellas-. Espeté furioso.

-¡ENTONCES QUE MIERDA ERES DE ELLAS!-. Se alteró por fin.

-El feto que estuvo conmigo durante nueve meses y mejor amigo de Zoe y Rouse así que deja de gritarle, idiota-. Salió de la nada Abby.

-¿Hermano...?-. Susurro Aaron y de suerte le entendí.

-Sí.

-Mierda-. Dijo y se fue enojado a su cuarto.

-¿Y eso por qué?-. Pregunte a la nada.

-Ah, es que no le gusta perder. El orgullo primero Dylan el orgullo primero.

Y así nos quedamos jugando "Life" Abby, Alex, Matthew y yo hasta tarde ya eran las 6:00 de la tarde y escuchamos algo arriba, deben de ser Zoe y Rouse.

Marie's POV

¡Mierda, que dolor de cabeza!

Me pare y por accidente rompí un marco.

Luego entraron dos chicas alarmadas y vieron el marco.

-¡Shit!-. Grito una de cabello chocolate.

-¡Zoe, esas palabrotas!-. Le dijo la otra chica que estaba alado de ella... ¿Quiénes son?

-¡Pero es el marco de Abby!-. Dijo o grito prácticamente "Zoe"-. ¡Matara a Marie!

-Esperen. ¿Cómo saben mi nombre?, ¿Cómo llegué aquí?, ¿Quiénes son ustedes? Y por favor dejen de gritar-. Dije agarrándome la cabeza.

-Primero: Viniste a nuestra casa borracha y nos dijiste tu nombre, Segundo: Supuestamente como dijiste tú " llegaste en tu auto" y Tercero: ella es Zoe, yo soy Rouse y espera, ¡Abby, VEN SUBE!-. Grito Rouse llamando a la dueña del marco que rompí.

Escuche el sonido de pasos.

-¿Dime?-.Pregunto una chica pequeña con cabello chocolate-. ¡Oh, Marie! ¡Despertaste! Esperen... ¿Eso de ahí no es mi marco?-. Pregunto señalando el rectángulo roto en el suelo.

-Si... ¡Fui yo, lo siento!-. Dije disculpándome.

-No importa, de todos modos iba a botarlo-. Dijo recogiendo pedacitos del cristal y cogiendo el marco y se quedó viendo la foto donde salía ella con un chico nostálgicamente y vi que lágrimas se le acumulaban en los ojos.

-¿Era tu novio?-. Pregunté. Y cuando ella escucho eso se secó las lágrimas rápidamente y me miro tratando de hacer una sonrisa.

-No, no es nadie-. Me dijo.

-Ok...

Y Abby se fue.

-Luego sabrás quien es, no es que no te quiera contar, lo que pasa es que no fue algo bonito por contar-. Me dijo Zoe.

-Oh... Bueno iré para abajo-. Dije.

-¡Claro! Siéntete como en casa-. Dijo Rouse.

Salí del cuarto y me topé con un chico... ¡Era el de la foto!

-Oye... ¿Tú eres el novio de Abby?

-Emm... No, salí con ella por una apuesta.

-Oh, eh, lo siento por preguntar-. Dije apenada.

-Marie. No seas entrometida-. Escuche la voz de Abby atrás mío-. Yo te lo contare personalmente, ven-. Y escuche como caminaba.

-¡Abby! Emm... ¿Podemos hablar?-. Pregunto el chico que aún no sabía su nombre.

-Aaron... Creo que... No-. Abby escucho mi plegaria, pero fue muy dura con Aaron.

-Está bien-. Dijo con la cabeza agachada.

-Vámonos Marie-. Hablo Abby otra vez pero dirigido a mí.

Estuvimos caminando hasta que llegamos a lo que supongo es su cuarto.

-Entra-. Me dijo y se sentó en su cama.

Entre y me senté alado de ella.

-Mira... Aaron... Es el típico chico playboy del instituto y una vez... fuimos novios y... yo era muy feliz, se sentía bonito hasta que me di cuenta de algo... el ya no me aba y nunca me amo-. Dijo con la voz quebrada.- Fui una apuesta me lo conto el mismo con sus amigos burlándose-. Comenzó a llorar.- Se aprovechó de todo gano su estúpida apuesta y solo fueron 50 centavos-. Cuando termino de contármelo explotó en llanto.

-Shh... Tranquila, tranquila-. Dije sobándole la cabeza.

-Abby me pre...-. Cuando entro Rouse y vio a Abby llorando ufff.- ¡Qué le hiciste!-. Me grito enojada dispuesta a golpearme.

-¡Nada! Solo... le conté lo de Aaron...-. Dijo un poco triste pero luego se recompuso.- Bueno me olvidare de ese idiota. Fue su error por no estar con esto-. Dijo señalando su cuerpo.

-¡Hay pero que ego!-. Dijimos Zoe y yo al unísono.

Y nos reímos... Se nota que se quieren mucho ese trío de amigas, espero poder unirme a ellas.

-¡Oigan! ¿Y si duermen hoy en mi cuarto?

---------------------------------------

Marie Cooper en multimedia.

Viviendo Con Playboys{Pausada Por El Momento}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora