Capitulo 2: Clase de Artes

22 3 3
                                    

Narra Alicia

Está conversando con Iliam mientras esperábamos a la profesora de Artes, Brihanna discutía con Jeremy mientras Nathan jugaba al ping pong con otros chicos del salón en el piso con una pelota, dos raquetas y una red improvisada; un grupo de chicas hablaban de moda y esas cosas mientras los chicos de los resultados del partido de Real Madrid Vs Barcelona; todo iba normal hasta que uno de los hermanos Collen grita.

- ¡Viene la subdirectora!- con una fuerza desgarradora, todos corrieron a sentarse en sus puestos y la subdirectora entro.

- Buenos Días alumnos, estaré haciendo un reporte de clase al final del salón, por favor sigan con lo que hacían- dijo la subdirectora McCoy con una voz suave y dulce como siempre, todos quedaron sentados y callados mientras la subdirectora McCoy se sentaba en el asiento de Scarlette que había faltado, ese asiento se situaba entre el de Brihanna y el mío así que estaba nerviosa.

- Buenos Días alumnos- dijo la profesora Wilma, la encargada de la materia que nos tocaba, de mala gana mientras entraba por la puerta.

- Buenos Días profesora Wilma- respondimos todos levantamos de nuestros asiento para luego sentarnos, la profesora se sentó en su escritorio para luego sacar su celular y comenzar a chatear.

- ¿Quiénes deben el ejercicio oral?- pregunto la profesora, y solo un estudiante alzo la mano- entonces ve acá que te lo voy a preguntar- dijo ignorante.

-¿Quién dijo "El arte es el mediador de lo inexpresable"?- pregunto la profesora a Mike

- Miguel Ángel- respondió Mike muy dudoso de su respuesta

-¿En qué año se descubrió la tumba sepulcral de Tutankamon?- pregunto la profesora

- 1927-respondio Mike

- ¿De dónde procede el "Friso de Arqueros"?- pregunto frustrada

- Babilonia- respondió Mike con una sonrisa en el rostro

-¿En qué país no se dio un Renacimiento?- pregunto aun mas frustrada.

- Fra fra Francia?- respondió Mike sudando de los nervios

- ¡ES QUE ACASO ERES ESTUPIDO HA, ERES UN TONTO, COMO NO VAS A SABER NADA, QUE TE PASA, NO TIENES CEREBRO O QUE!- grito la profesora a toda voz, estaba que se le salían los humos de las orejas, pero después se dio cuenta de la presencia de la subdirectora la cual la miro asombrada.

- Profesora Wilma, a mi oficina-dijo la subdirectora McCoy muy furiosa.

- Si señora- dijo la profesora Wilma agachaba la cabeza y ambas salieron del salón dejando un completo silencio que se convirtió en risas de burlas.

- JA, te dejaron en pena, y la propia profesora- le grito David a Mike, quien se avergonzó mucho.



Att: Unknowning_14

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora