I

1.1K 63 7
                                    

Era un recuerdo perturbador eso de tenerte que pensar noche y día, saber que estabas en mi pero abría los ojos y desaparecias, como lo haces? Como puedes llegar a el punto de destruir un alma? Es algo sumamente difícil pero creo que el era un maestro en el tema.

Fui débil, fui sumisa no pensé mas allá, yo solo deje que fluyera pues eso era lo que quería que sus manos siguieran el juego de la seducción, que mi respiración se acelerará que para mi besarlo iba más allá de lo que que se puede ver y sentir ambos sentíamos la conexión que con cualquiera no se tiene; paso el tiempo pero su recuerdo queda aún en mi y quedará.

No de si fui tonta o si me llena de coraje pensar que era lo quería y me sentía tan amada y bien en ese momento, a lo mejor entregue todo a cambio de nada a lo mejor el no me recuerda como yo a el, quizás yo era el arte y el tan vacío creyendo que tenia el mundo en sus manos pero lo observaba en silencio mientras dormía y sabia que no era así, algo le atormentaba aun esta buscando ese alguien ese algo que lo llene.

Yo me quedó paralizada en un instante, en un momento que marco algo en mi pero Prometo destruirte. Y aunque tenía en mis manos  un si fin de mundo que imaginaba cruzar juntos se fueron desbordando, cayeron poco a poco, se fue sin un motivo inteligente.

No me mató, pero algo murió en mi ese día

Prometo DestruirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora