La persona mas importante.

812 82 6
                                    


No quería volverlo a perder...

En un principio yo no me di cuenta, no le di mucha importancia a la persona la cual siempre me cuidaba, la que siempre estaba ahí diciéndome que hacer, procurando que estuviera bien, que estuviera tranquilo a pesar de la situación. Su famoso sarcasmo siempre me mantenía despierto de una manera distinta, a veces llegaba a irritarme, o sus comentarios pesados causaban un cierto enojo, pero sé que tenían buenas intenciones detrás de esas palabrotas. No enojaba tanto porque yo ya conocía a ese chico, sabía que esa era su forma de expresar su cariño, una manera muy tosca debo admitir, pero me gusta.

La primera vez que lo vi, ni siquiera me importaba, era solo un chico más del laberinto. Cuando estuve más cerca de él, (por lo regular cada que ves estábamos juntos, siempre había una situación peligrosa) lo conocí más de cerca, me atrajo su liderazgo, y su forma de protegerme. Con el paso del tiempo, él se volvió una persona indispensable para mí, pero no me daba cuenta de hasta qué punto él era tan indispensable. Me di cuenta poco a poco de que tan importante era ese chico para mí y nunca le di las gracias cuando estuvo conmigo en esos momentos duros que tuve, como cuando murió Chuck o cuando realmente estaba enamorado de Teresa y no hacía nada más que pensar en ella a pesar de que nos allá traicionado.

Todo empezó a cambiar cuando casi lo pierdo por primera vez. Aquella noche tomentosa en el desierto, una noche que nunca olvidare. Tenía mucho temor de perder mi vida ahí corriendo pensando que en cualquier momento me podría caer uno de esos malditos rayos, pero cuando vi lo que le paso el, ahí en el suelo sin moverse pensé en lo peor, no me importaba ya lo que me podría pasar, yo solamente quería ir a tomarlo en mis brazos y quedarme con él, saber que estaba vivo. Cuando el despertó me volví el chico más feliz del mundo, realmente ahí me di cuenta de lo importante que ese chico era para mí, pero no quería aceptar el hecho de que lo amaba, aun...

La segunda vez que volví a sentir ese gran temor de perderlo, fue el momento en el que el arriesgó su vida para que yo lograra llegar con los otros cuando el ejército de CRUEL ataco el escondite. No logre hacer nada aquella vez, y aún sigo maldiciéndome por no haberlo hecho, si tan solo hubiera sido más rápido, nada de eso le hubiera pasado. Yo solo quería ir con él, quería rescatarlo de esos mierteros de CRUEL. ¿Pero saben qué? Ahí lo supe, ya no quería vivir si el no estuviera a mi lado. Estaba decidido, de una u otra forma yo lo rescataría y le diría todos mis sentimientos que tengo por él, que él ha sido la única persona en el mundo la cual me ha importado más.

Cuando todo ese infierno paso y lo volví a tener a mi lado, no fui tan valiente para poder decírselo. Tenía miedo de perderlo, no quería volverlo a perder. Hubo una noche en la cual no podía dormir, y cada vez que lo intentaba tenía una pesadilla en la cual siempre lo veía morir. Empecé a llorar de solo pensar en eso y creía que nadie me escuchaba, pero me equivoque, escuche como alguien se levantó y para mi sorpresa era él. Se levantó y se dirigió a mí muy angustiado y preocupado preguntándome si me encontraba bien, lo cual respondí que sí, que solo era una pesadilla que se me pasaría luego. El me conoce bien y sabía que yo estaba mintiendo y me pregunto que si podía estar conmigo un rato. Obviamente le dije que si de nuevo, pero al mismo tiempo no quería porque no me gustaba que me viera llorando.

Después de un gran e incómodo silencio, el decidió romperlo, preguntándome que pesadilla tuve, yo solo moví la cabeza en señal de negación, no quería hablar de ese sueño. ¿Le pregunte que cómo reaccionaría si perdiera a esa persona la cual ama tanto? él me dijo que, si ese fuera el caso, no podría volver a vivir, porque no le quedaría motivo por el cual luchar de nuevo. Con esas palabras yo me quedé callado, no sabía que decirle así que solamente hice lo que mi cuerpo quería hacer desde hace mucho tiempo. Lo abracé tan fuerte, y la verdad es que no pensaba en lo que hacía, todo el nerviosismo que tenía empezó a desaparecer cuando sentí sus brazos rodeando mi espalda. Ahí fue el momento. - Minho no quiero perderte, eres lo más importante para mí, lo único que tengo para vivir ahora. - Empecé a llorar de nuevo y cada vez lo abrazaba más fuerte. Cuando me aparté de el vi que en su cara se formaba una pequeña sonrisa la cual no sabía cómo tomarla, hasta que el empezó a hablar. - Thomas, no seas garlopo jejeje... si no te has dado cuenta tu yo siempre estaremos juntos, no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado. Tu eres mi razón por la cual sigo vivo y luchando, solo tú has logrado que quiera tanto a alguien, incluso más que a mi vida, y esa persona eres tu garlopo. - Cuando escuche sus palabras me quede sin habla, no sabía cómo contestarle. En ese momento sentí su mano acariciando mi mejilla, me relajé con su tacto, y poco a poco la distancia entre nosotros se volvió más corta. Fue el momento más feliz de mi vida, sus labios se juntaron con los míos en un beso tranquilo, pero demasiado apasionado. Cuando me despeje de él, fue a causa de que me faltaba aire si no, yo aún seguiría con ese gran placer. Solo lo mire a esos hermosos ojos y al fin de dije. - Minho.. eehh... y..yo... te...= y en ese momento él se rio y me dijo.- Te amo Thomas, no sabes cuánto. Nunca me separare de ti de nuevo. - Yo solo comencé a llorar otra vez y lo abracé. - No quiero perderte de nuevo Minho, yo también te amo. - Después de eso los dos dormimos juntos, y logre dormir, ya que lo que más temía se había ido, Minho siempre estará conmigo y yo con él, eso era seguro, mientras estemos juntos lograremos vencer todo.

Y así fue como todo cambio, CRUEL ya no estaba, teníamos una nueva comunidad que cuidar y a pesar de lo que hemos vivido, yo estaré bien mientras Minho este conmigo, él y su estúpido sarcasmo jejeje... siempre lo amare, ahora solo nos queda vivir de verdad, sin temor y siempre con valor para enfrentar a todo lo que se nos cruce en el camino.






La persona más importante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora