DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu) Capitulo 2

612 6 2
                                    

"Fui a mi casillero a guardar los estúpidos libros y de repente llego Niall y me dijo:

Ohh TN_______ Que bueno que te encuentro ¿Estas bien? Escuche que tu y Styles tuvieron una pequeña y fuerte  pelea, ese estúpido como se atreve ¿Te hizo algo? ¿Donde está?"

-Si Niall estoy bien no te preocupes, no fue nada del otro mundo.

-¿Segura? Ahh, Mira quien viene ahí para variarla...Dicen que están saliendo no me imagino que tipo de pareja serian los dos...

-Mas que segura, aparte no es para darle tanta importancia, ¿Qué? ¿Quienes? Esa es Amber wow vaya si que le toma importancia eso de venir como una princesa a la escuela ¿No crees? Jajaja ridículo en tanto Styles aggg .Vamos a la maquina por una bebida muero de sed.

-Claro más que ridículo, espera... ¿Por que vienen hacia nosotros?

-No creo que vengan hacia nosotros Niall este loco. Somos insignificantes para ellos, mira Harry se está alejando pero Amber se está acercando .Ay no ahora que quiere .Amber es igual que en Harry versión Mujer  mucho peor .Toda una Perra con tacones.

Se acerca Amber*

-TN_________ ¡Querida! ¿Que te trae por aqui? JAJAJA pensé que nunca te volvería a ver, eso hubiera estado tan bien .Con eso de que cada dos segundos haces el ridiculo.Yo que tú me hubiera cambiado de escuela, nombre, ciudad. ¿Captas? Esta escuela no necesita gente como tu.*Niall la calla*

-¡Basta Amber! No crees que ya fue suficiente.

-Niall ya .No pierdas el tiempo con gente hueca como Amber. ¿Si? No vale la pena. No volveré a ser humillada otra vez por nadie y menos por personas insignificantes como tú. ¿En verdad no te cansas de hacerles imposible la vida a las personas? Bueno veo que no. <Como detestaba a esta chica>

Niall:

-Amber podrías moverte es que estas obstruyendo el paso para ir a la máquina de bebidas. Y si no te mueves me temo que dejare la amabilidad de un lado. O que ¿acaso quieres oír tus verdades? Ya déjala en paz.

Amber:

-Desde cuando acá a TN________ Le salió lo valiente Jajaja me dan pena chicos me largo de aquí sus caras me enferman.Bye bye.Dijo con tono de superioridad y se marcho <Al  fin>.

Niall y yo nos dirigimos a la máquina de bebidas, me compre un agua natural y el se despidió de mi con un beso en la frente ya que nos tocaba la siguiente clase, el aun no podía creer lo que había pasado con Amber y para ser sincera yo tampoco estaba en shock.

-¡Smith! ¿Como fue que paso? Explicame por favor. Rio.

-¿Qué? ¿A qué te refieres? dije algo confundida.

-Ya sabes a contestarle así a la zorra de Amber...Tu no eres de las chicas que se suele defender, se que no te importan sus comentarios y te da igual pero hoy actuaste diferente...Me agrada esa actitud.

-Lo sé, es que estoy harta de tener que escuchar a Amber diciendo cosas sin sentido. La antigua ________ se ha ido...Niall me tengo que ir a tomar las demás clases ¿Nos vemos en recesso?

-Claro _______.Me dio un besito en la frente y se fue.

(…)

Pasaron las clases muy rápido <Por fin era receso>Estaba ambrienta.Fui directamente a la fila de comida. En mi charola había una  manzana, hamburguesa papas, y una malteada de fresa. Iba caminando felizmente a encontrarme con Niall. Hasta que...Chocamos con nuestras charolas

-Hay no otra vez tu sonó al unisonó.

-¿Yo? Es el primer día y ya me ha tirado dos veces dije enojada.

El empezó a hablar y hablar, la verdad no le tome mucha atención, estaba tan enojada que lo único que hice fue levantar mi charola y tirar prácticamente toda la comida al bote. Me levante y seguí con mi camino eso significa buscar con  Niall y también ir al baño a quitarme los restos de comida.

Cuando me vio toda sucia llena de comida se empezó a reír y lo único que me dijo fue...

-Smith Smith tú no puedes dejar de meterte en problemas verdad JAJAJAJA. (Empezó a reír y a reír). ¿Ahora qué es lo que paso?

-Nada Niall nada. Simplemente es el primer día y quiero desaparecer de la faz de la  tierra. No puedo creer que aun tenga que aguantar 3 clases más con esta ropa estoy pegajosa .No quiero ser la burla de todos otra vez .Mi voz se quebró. (De nuevo).No me salían las palabras estaba enojada muy enojada.

-Oh cariño ven aquí no puede ser tan malo si .Revise mi horario y me tocan las próximas 3 clases contigo. Pase lo que pase estaré ahí para ti. Y no digas eso, no volverás a ser la burla nunca lo fuiste .Sea lo que sea quien sea que te haya hecho esto ignoraron malgastes así tu día. Que nadie te lo arruine. Tengo una sudadera en mi mochila ten, la puedes usar y me la das cuando puedas ¿OK?<Oh Niall, por eso te quiero. Esté chico rubio de ojos azules con una linda sonrisa, gran carácter, siempre alegran mis días >

-Ay Niall no se que haría sin ti, no tienes que darme tu sudadera la arruinare con la comida y esta es tu favorita

-¡Eso no importa! Póntela es una orden.

-JAJAJA ¿desde cuándo tú me das ordenes? Eres un tonto. Me puse su preciada sudadera .La cual olía a él obviamente y nos dirigimos a clases.

(...)

Las clases con el pasaban rápido junto a él, sin darme cuenta ya era la ultima clase. Nos dirigimos al salón de química.

-Oh no puede ser que rápido paso el tiempo. Dije.

-Si jajá lo sé, pero aun sigo diciendo que la película  forrest gump es mejor que esas cursilerías que tú ves ¿Cómo se llamaba? A si “Titanic”Dijo con un tono gracioso.

-Si tu lo dices...JAJAJA al parecer nunca te hare cambiar de opinión hasta que de pronto algo capturo mis pensamientos...

-¿Que pasa? TN_____ ¿A quién estas viendo? Ahhh. No le tomes importancia .Mira aquí hay unos asientos.

Pasamos enfrente el, esta vez si nos cruzamos una mirada como ninguna, una fuerte y profunda mirada. Odio /enojo que se yo...

(…)

Faltaban justo 10 minutos cuando de pronto al profesor se le ocurrió hacer una guía de 500 hojas en equipos. <Vaya si que le gustaba vernos ocupados a este profe, que va suspire>

-¡Profesor! ¿Nosotros podemos estar en equipo?

-¿Horan y tu smith? No lo creo la podre por número de lista. Así que no creo que les toque juntos. Todos pasen conmigo para que les dé una guía y su respectiva pareja.

-Bueno, espero que no me toque con Hamilton sería algo incomodo. (Ex de Niall).Susurro

-¿Esta aquí? Oh por dios Nialler, no la había visto.

Nos fuimos a formar Niall paso primero .Sucesivamente el profesor  se acerco a mí y me dijo

- Ten la guía la quiero para el viernes de la próxima semana tu pareja será Harry Edward Styles.

-¿Qué? No por favor cámbieme de pareja, No la puedo hacer sola.

-Me temo que no señorita. Almenos que quiera reprobar la materia.

-No no está bien...

Harry se acerco a mí...

¡HOLA CHICAS! ¿Les esta gustando la novela?Espero que si,perdon si tengo errores de ortografia no soy perfecta jajajajajaa.Por fa voten y comenteen!!!:3 <3 Quiero leer todo sobre ustedes!!Bueno bye.XO

DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora