DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu) capitulo 3

553 6 0
                                    

"- Ten la guía la quiero para el viernes de la próxima semana tu pareja será Harry Edward Styles.

-¿Qué? No por favor cámbieme de pareja, No la puedo hacer sola.

-Me temo que no señorita. Almenos que quiera reprobar la materia."

-No no está bien...

(...)

-Hola... dijo serio con cara de pocos amigos.

-¿Que quieres Styles?

-Nos pusieron en un proyecto junto ¿Recuerdas Smith? ¿O que tienes memoria de ardilla? Bah.Dijo  lento y con tranquilidad

-¡Oh si claro el estúpido proyecto! Aquí tienes Styles...

-¿Que es esto?

-La mitad de la guia, asi me evito el problema de estar viendo tu cara y querer vomitar. Aparte nos ahorraremos problemas es mejor así.

-¿Estas segura? Esto parece más de la mitad ¿Por qué tengo que hacer yo más que tú? Sabes que estoy en el equipo de basquetbol y  no tengo tiempo de hacer estas estúpidas guias .Toma!<Siempre tan patetico>

-¿Y eso que Styles? Que tu estés en el equipo de básquet es tu problema no el mio, no tengo por qué hacer tu parte. Dije enojada.

-Tu la deberías de hacer yo tengo un papel importante en la escuela, aparte esta guía se ve súper aburrida ¡Ya te dije que no pienso perder mi tiempo en esto!

- Yo también tengo una vida sabes. Y si la hago yo sola no te daré créditos y la calificación será solo mía no tuya. ¿O acaso pensabas que iba a ser tu parte y todavía te voy a dar créditos por eso? Que ingenuo eres...Ya sabía yo que te faltaban neuronas.

-Pero...Lo interrumpí<Agg como me saca de quicio>

-Pero nada ¿Sabes lo que es un equipo styles? Dividi la guía en dos partes .Si quieres tener calificación tendrás que hacer  tu parte tu solo vale, mira no quiero seguir discutiendo me duele mucho a cabeza .Es la mitad de eso tenlo por seguro OK.

-¿Me queda de otra? Dijo Harry con cara de pocos amigos<JA>

-Entiendes rápido styles. Le guiñe el ojo. Sentí la victoria. Se sintió bien

Salí rápidamente del salón, seguía teniendo un fuerte dolor de cabeza, deseguro era porque no había comido más que la mitad de una manzana. Ya que Styles tiro toda mí comida .Lo único bueno de todo esto es que era la última clase.

Iba caminando por el pasillo cuando de repente sin razón alguna sentí como si estuviera a punto de caerme ,seguí caminando pero no podía mas,Deseguro fue porque casi no comí hoy ,ya que no tuve tiempo de desayunar y lo único que tenia Harry lo tiro, Seguía caminando pero mi cuerpo no pudo más ,me desmaye.

(…)

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a mi madre decir oh cariño está bien ya desperto.Volteé a ver a quien le hablaba.

Incrédula le pregunte nada más ni menos le pregunte

-¿Styles tu qué haces aquí? -Que paso estoy confundida me duele mucho la cabeza...

-Oh cariño, Hazza estaba caminando por los pasillos cuando vio que te desmayaste ya no había mucha gente hace que decidió traerte devuelta a casa, ¿No es un encanto? Dijo mi madre.

-Ohh ¿enserio paso eso styles? Seguia confundida, lo podía creer de cualquier persona menos de él. <De cualquier  persona desconocida lo creo ¿Pero del?>

-Así es ohm ¿Te encuentras mejor?ehmm yo tengo que ir de nuevo a la escuela el entrenador se estará preguntando dónde estoy en estos momentos. Dijo con su lenta  y relajada voz grave.

-¿Tienes que irte? Justo acababa  de terminar de hacer la comida cuando llegaste .Hasta hice el pay de queso con zarzamora ¿Qué casualidad no creen chicos? Era su favorito cuando eran niños. Dijo mi madre. Yo solo me limitaba a observar y escuchar.

-En verdad muchas gracias por la oferta señora pero me temo que será otro día .

-Oh mama es que Styles no quiere comer con nosotras, tiene cosas más importantes que hacer ¿No es así?.

-Oh Hazza, muy mal tendrás quien te aprecie pero no te ruegue jovencito.

-Jajaja hace mucho que no escuchaba esa frase, ¿Qué hora es?

-4:30 Musite fríamente.

-Ehhm mi entrenamiento termino hace 10 minutos ¡Creo que no habrá inconveniente! < ¿ESPERA QUE? >>Harry Styles comiendo en mi casa ¡Agg valla eso si que no lo esperaba!>

-Es asombroso, TN__________ Ayúdame a poner los platos.

(…)

Mientras comíamos el tiempo pasaba lentamente ¡Mierda! Quería que se fuera Styles, lo único que hacían era hablar sobre cuando éramos niños y avergonzarme sobre cosas que hicimos, hice, lo que sea...

-Oye no creés que es tarde Styles deberías te, tu mama se preguntara donde estas puede que este preocupada. Interrumpí su plática.

-Oh cariño no seas ingenua su casa está enfrente de la nuestra, es mas llamare a su madre para que no se preocupe por Hazza.

-No señora, está bien Ehhm TN______ tiene razón debería irme tengo cosas por hacer, me encanto recordar viejos tiempos.

-¿Estas seguro? Es una lástima...Pero espero que pronto se vuelva a repetir.Cariño a compañalo a la puerta por favor y hazza llevale esta rebanada de pay a tu madre ah y dile que el desayuno con las chicas es el miercoles.

-Por supuesto no lo dude, lo volveremos a repetir de ohm eso no hay duda, gracias por el pay estuvo exquisito.

-Llegamos a la salida de la casa, en verdad  estaba muy confundida ¿Desde  cuando Styles era tan amable? ¿Por qué hizo eso? ¿Habrá comido algo que le cayera mal hoy en la escuela? Muchas preguntas se formulaban por mi mente.

-Me tengo que ir dijo seco...

-¿Que fue eso? Eras dulce y tierno con mi mama y ahorita eres como siempre .Sabia que estabas fingiendo Styles.Ahh y ¿Por qué me trajiste a casa?..Agggg.

-En parte me sentí culpable por lo de hoy y ohm me sentí un poco mal al respecto. Pero sigues siendo insignificante y una don nadie. Yo ehmm me tengo que ir.

Lo volteé a ver con cara de Agg como si me importara no le conteste. Lo único que hice fue cerrarle la puerta en la cara.

 ¿HOLA CHICAS LES ESTA GUSTANDO?Comenten/voten.Ya saben que me encanta leerlas.Opinen .Bueno espero que les haya gustado.Mi twitter  es :sheismajo pueden tuitearme les contestare.Nos vemos en el proximo capitulo.XO.

DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora