7.El baile de otoño 2/2

17 5 2
                                    

Me meti un trocito de pastel en la boca y delicious.

-jajaja, que descuidada eres jess.

-de qué hablas...-liam pasa con su pulgar por un extremo del labio de jess.

- te has manchado de chocolate- se lame el dedo.

- oh - genial, solo un oh, va pensar que soy estúpida, aunque creo que ya lo sabe.

-dime con quién vas al baile?- dice mirándome fijamente a los ojos, con una mirada que no comprendo.

- con nadie, por?- le miro a los ojos y me pongo nerviosa y miro para otro lado, no soporto mirar a los ojos me entra la risa y me pongo nerviosa.

-bien, entonces irás conmigo-esta vez sin pensar en nada le mire a los ojos, no entendía, hasta que llegue a la conclusión.

Seguro que le han dado calabazas y no quiere ir solo y me lo pide ami jejeje almenos yo tampoco iré sola.

-iré a recogerte a las 7:30-

__________________________________

En clase de inglés, me senté con lara, pasamos la mayor parte de la hora hablando sobre lo de esta noche.
____________________________________

Pasaron las horas y yo me estaba yendo a casa con mi bici de camino a casa siento como si me estuvieran observando desde hace rato, no se como explicarlo es solo que te sientes raro, decido bajar de la bici y seguir a pie, pero antes miro hacia los lados y no veo a nadie , seguro que era mi imaginación, miro hacia el frente y del susto me caigo de culo al suelo una mujer estaba delante mía observando, pero está rie al ver mi reacción.

-oiga que le hace tanta gracia-le digo mientras me levanto del suelo y me sacudo la falda.

-lo siento niña no quería asustarte tanto- empieza a reír otra vez.

-y se puede saber por que quería asustarme?- recojo mi bici.

-solo quería divertirme- dice agarrándose el estomago de tanto reír.

-ok pues yo me voy...- me preparo para irme pero la señora me detiene.

-espera niña e de contarte algo importante-

-oiga señora...-

-yuliana , pero dime yuli.

-ok sra Yuli que es eso tan importante??- digo alzando una ceja.

-ten cuidado, hoy harán algo malo y puede ser peligroso para ti y tus amigas- dijo esta muy preocupada.

- señora, de verdad se encuentra bien??- dije frunciendo el ceño.

-niña no estoy loca!!, solo hazme caso y esta noche no salgas de casa o algo malo ocurrirá!!!

-usted, porque se preocupa por mi!?? Acaso tiene sentido!!?- cierro los ojos para calmarme un segundo y al abrirlos la señora ya no está, un escalofrío recorre mi espalda y asustada me subo a la bici y pedalee muy deprisa hasta llegar a mi casa.
__________________________________
Entre a mi habitación intenté entender lo que había pasado, tras unos 15 minutos mi cuerpo exigía comida, baje abajo y entre en la cocina, me hice pasta, comí y me fui a dormir un poco a mi habitación, puse la alarma a las 5:20 para que me diera tiempo de arreglarme.

Desperté de golpe, todo sudada y agitada, apague la alarma de mi movil y me quede un poco más en la cama, por culpa de esa tal yuli había tenido pesadillas, es que si se te acerca un extraño y te dice cosas raras ,como para no darte miedo, decidí darme una ducha para relajarme, abrí la llave de agua caliente y despues la deje fría, pero me dio mucho frio asique la deje caliente,salí con una toalla enrollada a mi cuerpo y me puse mi albornoz,me sequé el pelo, me maquille, peine y vesti eran las 5:51, recibí una video llamada de las chicas para hablar un poco.

creepyLife humands and creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora