*Narra Ren*
¿Cómo llegó aquí este tarado? Aaaahyy es tan fastidioso que me produce ternura al solo mirarlo dormir, en vez de seguir dibujando lo veía cómo roncaba con tanta inspiración, ¿En verdad vendrá a dibujar? Yo lo veía dormir en vez de tomar el lápiz.
Tocó el timbre para ya irnos, en esta escuela la jornada era bastante corta y no cansadora, ahora ya podíamos irnos, cuardé mi cuaderno y mis lápices en mi mochila, colocandomela en la espalda cuando volteo a mirar a JongHyun, pero valla que tenía el sueño pesado, todos habían ya salido de la sala, solo faltaba yo y Jr. Caminé hasta la entrada de la puerta con la esperanza de que JongHyun despertara y se fuera junto conmigo para que no se quedara solo aquí, pero ningún músculo movia, solo la nariz y su boca pero ¿Qué estará soñando? Bueno eso ya no importa, me aburrí de esperar que se despertara.
Salí de la escuela subiendome al autobus inmediatamente, tenía que llegar a casa ya que tenía que decirle varías cosas a mi madre, aunque sé que se molestará en mi decisión.
Mr bajé del autobus rápidamente ya que estaba muy impacientado con decirle a mi madre, corrí hacia la entrada de la casa, entrando y tocando la puerta.Ren: -cocando la puerta y esperando-
Xx: -abriendo la pueta- Buenos dias señorito.
Ren: Hola como estan, -entrando- y mi mamá ¿Está?
Xx: Su madre llegó temprano hoy, está en su habitación.
Ren: Ok, muchas gracias.Subí rápido las escaleras dirijiendome a la habitación de mi madre, al estar allí toqué la puerta y espere.
MR: Adelante!!!
Ren: -abriendo la puerta- Hola madre.
MR: -sentándose en la cama- Hola mi bebé, has llegado temprano.
Ren: Si, acabo de llegar.Aún me trata cómo un bebé, eso no me gusta. Sé que soy el menor pero ya estoy crecidito.
Ren: Mamá, ya estoy grande
MR: Esta bien jejej y ¿para querías verme?
Ren: -sentándose al lado de esta- Es que deseo algo pero espero que no te molestes conmigo.
MR: -apretandole los cachetes- ¿Porque debería de enojarme con mi hijito hermoso?
Ren: Mamá -mirandola algo serio- Es de verdad.
MR: -soltando a Ren- Esta bien, te escucho.
Ren: Es que me quiero ir a vivir solo.
MR: ¿Qué? Pero ¿estás loco? Cómo piensas irte a vivir sólo, aún no eres lo demasiado adulto para irte de la casa ¿Estás enojado conmigo por lo del comercial?
Ren: En parte es eso, lo que más me alegra es que el calvario ya pasó.
MR: Hijo -tomandole las manos- Consideralo porfavor, no aré nada que no te agrade.
Ren: Mamá tienes que entender que sólo quiero irme a vivir sólo.
MR: Hijito mío -abrazando a Ren-
Ren: Madre tienes que pensar en mi, ya pronto me volveré más viejo y viviré de ti ya que no sé hacer absolutamente nada.
MR: Esta bien -soltando a Ren- Ya ganaste, te apoyaré en todo y además tienes razón porque BaekHo es mayor y canta y aún vive con nosotros
Ren: ¿Ves? Es por eso que lo digo, BaekHo esta aún todo peludo y anciano y no vive solo.
BaekHo: ¿Están hablando de mi? -en la puerta-
Ren/MR: ¡¡¡¡¡ Nooo !!!!! -sonriendo ambos y disimulando-
MR: Sólo lo tomábamos como ejemplo.
BaekHo: Claro les creo -entrando a la habitación ganandose al frente de Ren- y ¿Estás seguro?
Ren: ¿De que? -Con signo de interrogación en su rostro-
BaekHo: ¿Qué soy un viejo y peludo?
Ren: jaja veo que estuchaste todo.
BaekHo: jaja no era eso ¿Estás seguro que serás capaz de vivir sólo? Yo al menos no soy capaz por eso estoy aún aquí.
Ren: Creo que soy capaz de vivir solo, pienso más que tu asi que creo que puedo.
BaekHo: valla y ahora no lo diste de ejemplo.
Ren: perdón.
BaekHo: Si eso deseas también te apoyo en esto Ren, creo que serás un gran adulto -desordenandole el cabello-
Ren: yaaaa!!!! No desordenes mi cabello!!! -levantándose- Bueno es todo, saldré a empacar las cosas de mi habitación.
MR: Esta bien, anda.
BaekHo: Si necesitas ayuda me avisas, ya que eres todo un divilucho.
Ren: Ya cállate BaekHo.Salí de la habitación de mi madre, para irme a la mía y empacar mi ropa, zapatos, desarmar cama y sacar mis poster y llevarmelos también, ni loco le dejo toda la hermosura de Moka a BaekHo.
Tomé algunas cajas y allí comenzé a dejar mis poster, reloj y figuritas de Moka, en la otra dejé mi ropa, y en la otra dejé mis zapatos. Tenía que pensar en un lado para irme pero ¿a dónde puedo vivir?
Salí de casa para poder buscar un nuevo departamento salí a caminar por el lado del parque y por el lado de centro, sin nada que encontrara me senté en una cafetería para poder tomar café allí me sirvió un chico bastante guapo, mientras que dejaba mi café en la mesa no podía dejar de mirarle, pero Dios es muy lindo.Xx: -dejando el café en la mesa y mirando a Ren- ¿Desea algo más?
Ren: -sin apartar su mirada de este- No gracias
Xx: Gracias por venir -volteandose para avanzar-
Ren: Espera!!!!!
Xx: -volteando para mirar a Ren- ¿Qué desea?
Ren: ¿puedes conversar?
Xx: -mirando adentro de la cafetería- Si puedo -sentándose al frente de Ren- ¿Qué desea hablar?
Ren: Te vi en la gala del comercial, eres el chico que se cayó junto a JongHyun.
Xx: Disculpe pero no deseo hablar de eso, gracias a ese accidente tuve varios problemas con mi trabajo y mi jefe -parandose-
Ren: Espera porfavor!!! No quería molestarte, solo te reconocí por que estube allí.
Xx: -sentándose otra vez- Ok y ¿Usteded es?
Ren: Soy Choi MinKi más conocido como Ren -estirando su mano- Es un gusto.
Xx: -estirando su mano y tomando la de Ren- Es un gusto también, soy Aaron.
Ren: Es un gusto Aaron y me disculpo de lo anterior, realmente sé que fue un accidente.
Aaron: No se preocupe lo entiendo.
Ren: Aaron y ¿Has visto algún departamento desocupado? Me quiero ir a vivir solo.
Aaron: Hay uno cerca de mi casa, si deseas después del trabajo te puedo acompañan.
Ren: Eso es exente.
Aaron: Bien, tengo que volver al trabajo.
Ren: Esta bien, te esperaré aquí.
Aaron: Nos vemos.Aaron volvió adentro, él tenía que volver a su trabajo. Allí me quedé, esperandolo hasta que saliera del trabajo; gracias a él tendré un departamento para mi solo.-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
Fiksi PenggemarGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...