Pov German * Hoy es nuestro último día aquí , estamos en el auto para irnos a un parque acuático.
Diego : Yo quería el otro no este.
Juan : Es lo mismo.
Diego : No, no es lo mismo el otro era "parque acuático san Diego" decía DIEGO estoy seguro que era para mi.
___ : No entendí.
Juan : Yo menos, y ayer ustedes dos -Señalando a ___ y a mi - se fueron y nos dejaron sin auto.
German : -riendo- Crei que Diego hiba a conseguir un taxi.
Juan : Y yo ?.
German : no se yo que voy a saber , mira ya llegamos .
Pov ___ * Bajamos del auto, y Ger pago los boletos nos dieron a cada uno, una pulsera del parque y me toco rosita :c.
___ :-caminando hacia los juegos- Yo quería Azul.
German : Yo lo tengooo.
Juan : Yo verde.
Diego : El rojo es mejor.
___ : Y a mi me dan rosita por que me creen niña.
German : Y que eres un niño ? Yo que sepa no eres un niño.
Juan : Y como lo sabes ????
Diego : Que hicieron a noche ???
German y ___ : "Dormir ".
Diego : Mejor vallamos a allá -señalando a los autos chocadores acuáticos-
German : Vamoos.
___ : Yo subo con Juaaan.
Nos subimos a los autos chocadores, Diego y German en uno, y Juan y yo en otro. Juan gira en círculos y no choca a nadie que aburrido, vamos a chocar a German y Diegy.
___ : Me mojeee todaa.
German : Eso te pasa por chocar nos.
Diego : Estoy empapado por su culpa, venganza -nos choca-
Juan : Los detesto.
Comenzamos a chocar nuestros autitos, y salimos todos mojados, nos subimos a todos los juegos menos a uno que era como una montaña rusa y las alturas no las odio, pero no son para nada lo mio .
German : Vamos a esa -señalando a la montaña rusa-
___ : Yo vi "Destino final" y no quiero subir ahí.
German : Por favor vamos ¿si? - haciendo un puchero-
___ : No.
German : Por que ?
___ : No se - Ger me tomo de la cintura y nos acercamos cada vez más para unir nuestros labios hasta que-
Juan : - separando nos- Yo voy a llegar primero.
Diego : No yooo.
___ : Que infantiles.
German : Si, parecen nuestros hijos.
___ : Si, y yo voy a llegar antes que vos.
German : claro que no.
Fuimos a la montaña rusa y Juan nos ganó a todos, nos sentamos todos juntos ya que se subían de a cuatro.
Xxxx : Buuu -me asusto alguien del a ciento de atrás - Que hacen acá ?
___ : Rubius sos un idiota.
Diego : No se Rubius, que parece que estamos haciendo ?
Rubius : Pues no se.
Juan : Cómo se llaman estas cosas en las que estamos sentados.
Mangel : Yoo se, Vagones.
Diego : Esos no son los del tren ?
German : siip.
Señorquenosecomosellamanimeinteresa : A broches se los cinturones - y se bajo la barra -
El "vagón" se empezó a mover, y German esta mas feliz que un niño, yo hiper asustada. En la primera bajada estaba asustada pero las demás me divirtieron mucho, que bipolar que soy.
Pov Juan * Después de subirnos a todos los juegos, fuimos a una heladería.
German : Que quieres princesa.
Diego : Pues no se, chocolate y frutilla hermanito.
___ : Yo quiero menta y chocolate.
Juan : Vainilla y emmm, no se.
German : decídetee.
Juan : okaay sambayon.
Juan* German se fue y después de media hora trajo los helados. Después de tomar los helados nos fuimos a empacar para irnos,terminamos de empacar y con ___ a pasear por el hotel.
Pov Diego* Pasamos un día genial con los chicos y ahora es la hora de regresar a casa. Nos subimos al avión y a dormir ....
Holitas de océano, mar, lago, rio y de baño :D espero que esteen suuper duper bien y les guste leer mi nove ♥
Gracias por leer ♥ corazones de arco iris para todas ...
Se que no subía cap hace mucho, lo siento en serio (a nadie le interesa ) Ukey :c.
Y Ruben te hodio con H de por ahora por asustar a mi Rayis... :p.
ESTÁS LEYENDO
Allí estaré ; Germán Garmendia [PAUSADA]
Fanfiction(TN)_____ Jaramillo, una chica de 20 años que vive con su padre y su hermano Juan Pablo Jaramillo. De un día a otro, su padre decide cambiar por completo la vida de ella y su hermano. Una nueva familia llega al hogar, algo hermanos Jaramillos no l...