LA ADOPCION

26 4 2
                                    

Fueron pasando los días y no encontraban ningún familiar mio pero aún así no puedo negar mi felicidad al no ser apartada de mis amigas y de Sonia ya que he establecido una gran confianza con ella. en realidad he logrado olvidarme un poco de la muerte de mis padres no mucho pero si un poco.

-lo lamento Adelein pero no encontramos ningún familiar tullo dijo el agente

-obviamente no era algo triste para mi pero aun así trate de hacer una cara triste

-pero no te preocupes alguna familia te querrá llevar dijo con una voz sarcástica

-alce la mirada un poco molesta pero aun así sonreí y asentí

subí a mi cuarto a pensar un poco ya que hace unos días recibí una carta anónima diciendo que mi vida cambiaría y tenia que aceptar los cambios ya que no eran sencillos pero aún así los tenía que aceptarlo. Quería saber por que me avía llegado esa carta así que decidí indagar. no avía mucho que averiguar pero aun así quería saber lo mínimo. al poco tiempo entro Sonia y me pregunto.

- desde el día que recibiste esa carta has estado un poco rara sabes que puedes confiar en mi cuéntame que te esta pasando me dijo con esa voz tierna que así no quisiera me asía confesar

-¿tu sabes como murieron mis padres? pregunte con un poco de intensidad

-no te puedo decir comento lo único que te puedo indicar es que nunca creas lo que los demás digan y se retiro

En ese momento vi el cambio de Sonia se coloco un poco pálida e incomoda en el momento que ella se retiro empece a sentir que ella sabia algo importante y sentí un poco de curiosidad al respecto así que decidí investigar un poco mas. ase mucho que no hablaba con mis amigas así que decidí buscarlas y me sorprendí al no encontrarlas. así que decidí volver al orfanato pasaron día y no logre comunicarme con ellas era 11 de diciembre era el día de mi cumpleaños cumplía diecisiete sentí un poco de tristeza al saber que mis padres no estarían pero aun así decidí no acongojarme. Sonia entro ami cuarto con un gran porque y me sentí muy alegre e incluso pensé que mis amigas asistirían pero me sorprendí al no verlas le pregunte a Sonia y ella me miro con tristeza y me dijo que no vendrían se me izo un poco extraño pero aun así no comente nada luego de comer la torta y recibir un par de regalos me retire quería saber que avía sucedido con mis amigas así que decidí buscarlas como todos mis intentos anteriores no las encontré y como siempre volví al orfanato paso una semana en la cual ya avía completado mas de seis meses sin verlas sentí tristeza sentí que de verdad me avían dejado sola así que me moleste y decidí olvidarles como yo avía creído que ellas lo avían hecho me lleve la sorpresa al entrar a mi habitación y encontrar a una pequeña llamada Natalia era hermosa su piel era blanca y sus cabellos negros sus labios eran rojos y sus ojos grandes y negros siempre recordare a esa pequeña su belleza era incomparable.

-Hola mi nombre es Adelein cual es el tuyo pregunto con voz tierra

-Na de inmediato serró su pequeña boca y sus ojos se llenaron de lagrimas

Me sentí un poco culpable pero aun así me acerque y rose sus pequeñas mejillas secando sus lagrimas

-No llores eso no soluciona nada mejor cuéntame que te pasa le dije sentándola en mis pierna

Ella movió su cabecita en señal de no y siguió llorando

-Entones sea lo que sea te lo voy hacer olvidar sonreí mirándola dime ¿cuantos años tienes?

-Levanto su manito mostrándome tres de sus deditos

-O que pequeña eres dije con una voz de risa

En ese momento entro Sonia con una carta me sorprendí al ver que decía algo sin igual algo que me sorprendió esta decía ...


AdeleinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora