Final Alternativo

2.8K 236 45
                                    


La fiesta era un completo éxito, todos se divertían, incluso yo que tanto detestaba a Brittany. Jordan me miró y se acercó a mí.

-¿No has visto a Maria José?.-

-No, estaba aquí hace un rato- me encojí de hombros- y tú, ¿has visto a Alex?.- Jordan sonrió negando con la cabeza y salió en busca de Maria José

No pude disfrutar más de la fiesta puesto que no lograba encontrar a Alex. Maldije por lo bajo y suspire frustrada ¿dónde se había metido?

-May.- me gire en mi lugar y frunci el ceño al ver a Brittany justo frente a mi

-¿Si, dime?.- intente ser amable con ella a pesar de todo lo que me hizo, yo no iba a arruinarle su cumpleaños, además se suponía que teníamos una "tregua"

-Necesito hablar contigo, en un lugar más privado.- su mirada nerviosa y tanta seriedad me erizó la piel

La seguí por el pasillo hasta entrar a lo que parecía ser su habitación. Cerró la puerta y le colocó el cerrojo.

-Bien, dime.- me crucé de brazos esperando la noticia

-Se trata de Alex y Maria José.- suspiró y de inmediato me puse a la defensiva

-¿Qué pasa con ellos?.-

-Están saliendo.- una carcajada salió de mi boca y negué repetidas veces

-Los he visto, May.- insistió

Eso no podía ser, Maria José está con Jordan. Y ella es mi mejor amiga, no podía ser verdad.

Salí completamente enfada de la habitación. Sabía que ella solo quería hacerme más daño, nunca debí confiarme tanto. Atravesé la sala y llegue a la entrada. Salí de la casa y lo que vi a continuación, fue posiblemente la peor manera en que me pudieron haber roto el corazón.
Justo frente a mí se encontraban Maria José y Alex, besándose.

-¡Son unos mentirosos!.-

Alex inmediatamente se separó y me miró

-May, no es lo que piensas.- intentó acercarse a mí pero retrocedi

Maria José me miraba sonriente. Vaya idiota que fui al creer en ella.

-¡No quiero volver a ver sus malditas caras nunca más!.-

Me aleje lo más rápido que me era posible, pude escuchar la voz de Alex gritando mi nombre.
Pasé horas caminando hasta que por fin llegue a casa, me sentía destrozada y al mismo tiempo furiosa. Lanze todo lo que encontré a mi paso, no quería llorar, no quería ser débil. Sin embargo lo fui, lloré como nunca había llorado, me rompí como nunca me había roto y me sentí estúpida por eso. Me sentí humillada.

El timbre me despertó al día siguiente. Sin muchos ánimos abrí la puerta y me encontré con Jordan. Me miraba con cierta tristeza.

-Lamento lo que paso.-

Lo deje entrar y hablamos.
Hablamos de lo cruel que había sido Maria José al meterse con Alex. De todas las veces que ella decía que les gustaban las chicas. Y también hablamos de Alex y lo idiota que era. Pero sobre todo, hablamos de lo que vi el día anterior.
Fue ahí cuando me di cuenta de que Jordan no era tan malo después de todo.

-Ellos... son unos malditos mentirosos.- mis ojos se cristalizaron

-Bueno todos mentimos.- se levantó de hombros

-No se cómo veré a Alex sin llorar.-me cubrí el rostro y lloré en silencio, necesitaba a alguien, necesitaba a Josh pero él no estaba aquí.

Y ahí encontré la respuesta a mi dilema.
Tome el celular y marque el número de mi mejor amigo.

-¡May!.- sonreí al escuchar la voz de mi amigo

-Joshi, no quiero que regreses.-

-¿Qué?, ¿por qué?.- se desconcertó y su voz se escuchó realmente graciosa, me hizo reír

-Quiero irme yo contigo.- Jordan me miró frunciendo el ceño, pero en cuestión de segundo entendió mi idea

-Wow eso esta increíble, May pero, ¿por qué?.-

-Deja te de tantas preguntas te explicaré cuando haya llegado.-

Colgué dispuesta a hablar con mi padre lo antes posible, me despedí de Jordan quien tenía que irse, y espere a que mi padre llegará a casa. Después de hablar con mi padre e inventarle algo completamente diferente a lo ocurrido, él aceptó. Y en una semana ya me encontraba en casa de Josh.

Podía empezar de cero, sin problemas, sin Alex. Ya no había nada con lo que el pudiera encontrarme. Había dejado mi antiguo celular y conseguido otro, ahora no tenia forma de comunicarse conmigo, no sabría nada más de él. Todo iba a estar bien.

Le conté a Josh el porque estaba ahí, le dije como fue que me rompieron el corazón y me engañaron. Le hable de Alex. Y Josh, me ayudó a superar aquello. Me apoyo como se apoyaría a un amigo. Me di cuenta del porque me había enamorado de Josh desde un principio.

3 años después

Hoy recibí una carta.
Cuando leí de quien era los nervios me invadieron. Hace tres años que no había sabido nada de él. Abrí la carta, por curiosidad ó tal vez porque necesitaba saber un poco de él.

May.

Se que ha pasado un tiempo desde que te fuiste sin decir nada, pero a pesar de que ha pasado el tiempo, yo necesito contarte la verdad. Eso que nunca me diste la oportunidad de decirte.

May, yo realmente estaba enamorado de ti. En verdad te quería.
Y sí, se que viste que Maria José me beso. Pero las cosas no ocurrieron como tu lo crees.
Aquella noche en la que la lleve a su casa después de queentrarás a la tuya, ella me beso. Me dijo que le gustaba desde el momento en que me conoció. Yo no le dije nada, aunque debí decirle lo que sentía, que te amaba a ti.
Ella comenzó a visitarme todos los días sin que nadie lo supiera. Unos días antes de la fiesta, ella me besó nuevamente, y mi hermano nos vio. Fue por ello que aquella vez mi madre se enfado demasiado.
El día de la fiesta de Brittany yo quería decirte todo esto pero Maria José nuevamente se interpuso, ella dijo que nunca lo entenderías, dijo que ibas a odiarme, me quede inmóvil al imaginar todo aquello, y una vez más, me beso.

nunca me dejaste explicarte esto y yo nunca tuve el valor de decírtelo.
Se que te hice daño y lo siento.

Pero May, te amo.
Quiero que vuelvas, te necesito.

Esas últimas palabras me dejaron muda un segundo. Lo cierto es que por un tiempo espere que él me encontrara y tener esa historia de cuento de hadas, pero ahora, ahora era diferente.
Sonreí con nostalgia al recordar todo lo que ocurrió.

-Yo ya no te amo Alex.- susurre con si el fuera a oírme.

Sentí como me rodeaban con los brazos. Me di la vuelta y me encontré con Josh.
Lo abracé fuertemente y bese su mejilla.

-Te amo May.-

-Te amo Josh.-

Final AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora