el conbate comienza epi 5

56 4 0
                                    

Samuel le dice cual es el plan maestro redp dice no lose el imperio no nos quita el ojo adónde ballamos ellos nos van a estar esperando ademán perdí mi brazo ya no tiene sentido peliar pero Samuel si tenia un plan era ir a corusan adonde se encuentra el templo jedi cuando llegaron Samuel le dijo a redp están listo
Redp le dijo yo nací listo Samuel le dice eso es mantira redp le dijo Samuel era un chiste pero de repente Samuel y redp
Escuchan ESTAN LISTOS REBELDES Si SEÑOR Samuel y redp se dan la vuelta y era la rebeldía unos de los rebeldes le dice a redp y Samuel que salgan de aca esta no es zona para civiles Samuel les muestra sus sables de luz al rebelde son jedis dijo el rebelde si dijo redp quien es su capitán dijo redp el rebelde le responde diciendo es luke skywaker el aparece y dice como sobrevivieron Samuel y redp le dicen es una historia muy larga yo me llamo redp y el Samuel Luke dice están listo SI PELEN SIII unos de los muchos rebeldes dise carguen los cañones y disparen al AT era Un caus lo único que se escuchaba eran los disparos Luke dijo si queremos entra al templo tenemos que derrumbar la puerta Luke le dijo al rebelde que carguen los tanques y que disparen a la puerta el rebelde le dijo si señor ya escucharon al capitán disparen las puertas no se calleron pero a pareció el alcon milenrio y disparo un misil y la puerta se derrumbó al entrar Luke ve a dart vader los rebeldes le tiran granadas Luke se fue a pelear contra dart vader redp se quedo al al mando de la tropa rebelde. una nave imperial se acercaba pero unas cuantas naves REBELDES destruyeron la nave imperial mientras tanto Samuel deposito bombas en la cuidad para cuado lleguen las tropas imperiales cuando llegaron todo explotó en la mira del festejo por a ver ganado el combate alguien le dispara a Samuel Samuel cayó desplomado al piso .....

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora