Emily y Lucas iban de la mano paseando por la orilla de la playa deciden por sentarse en la arena abrazados. Mientras hablan sobre la boda del año sienten una presencia detrás suya, se dan la vuelta y ven a Kris apuntándoles con un arma.
—Emily pobre detrás de mi.
—vaya es valiente el chico.
—mira tío largate de una puta vez!!!
Mientras Lucas entretenía a Kris, Emily le mandaba un mensaje a Molly para que avisara a la policía que llego en 5 minutos y apuntaron a a Kris.
—ALEJENSE O LOS MATO!!!!!
Los policías no soltaban las armas y Kris apunto a Lucas al tiempo que el dio un tiro los policías empezaron a disparar contra el.
Este cayo a la arena muerto, Lucas abrazo a Emily y mientras el forense se llevaba el cuerpo de Kris un policía le tomaba declaración a Emily y a Lucas llegaron Stana y Nathan. Apenas Emily los vio se fue para ellos.
—mama, papa!!!
—cielo estas bien?
—si mama.
—como pasaron las cosas?
—estábamos sentados en la arena hablando de la boda cuando sentimos a alguien detrás de nosotros cuando nos giramos y lo vimos Lucas se puso delante de mi y mientras el lo entretenía yo le mande un mensaje a Molly para que avisara a la policía cuando llegaron Kris se puso nervioso y disparo pero Lucas me aparto y los polis empezaron a disparar.
—Lucas volviste a salvar a mi hija.
—lo volvería hacer Nathan.
—me alegro de que quieras tanto a mi hija pero si le haces daño...
—PAPA!!!!
—que? Solo le estoy advirtiendo de que se las ve conmigo si te hace daño.
Lucas trago saliva al ver el rostro serio del padre de su novia.
—no se preocupe, yo seria incapaz de hacerle daño a su hija.
—Lucas tranquilo vete a tu casa y luego hablamos.
—vale.
—mama, papa esperarme en el coche.
—pero...
—mama por favor te puedes llevar a papa, de verdad papa aveces pareces un niño pequeño.
—vamos amor, dejales intimidad.
—gracias mama.
—de nada cariño.
Stana se llevo a Nate para el coche mientras esperaban a su hija.
—sabes? Tu padre me da miedo.
—jajaja, tranquilo es inofensivo solo que es demasiado protector, soy su única hija.
—por ahora.
—si por ahora.
—ahora ya puedes estar tranquila, el hijo de puta de Kris no os volverá a molestar.
—si, oye gracias por haberme protegido.
—no me las tienes que dar, lo volvería hacer sin pensarlo.
—te quiero Lucas.
—yo también te quiero Emily.
Se dieron un beso y cada uno se fue para su casa. Emily al llegar a su casa se fue para su cuarto para darse una ducha bastante larga, se puso el pijama y bajo al salón para cenar con sus padres.
—oye hija siento mi comportamiento con Lucas, pero no lo puedo evitar.
—tranquilo papa, pero controlate un poco porque lo mismo que hacéis vosotros algún día lo are yo.
—no vuelvas a decir eso.
—pero si es verdad.
—lo se, pero no lo vuelvas a decir.
—vale, pero sabes me gusta que me protejas.
Emily se abrazo a su padre mientras Stana los miraba desde la cocina con una sonrisa en su cara.Bueno este capi va dedicado a mis chicas preferidas, mis STANATHAN ojala nos libraramos nosotras también del tetas jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi madre? (Stanathan)
Fanficuna joven actriz entra a trabajar al rodaje de Castle sin saber que hay encontrara lo que mas desea en el mundo, encontrar a su madre.