Capitulo 73

1.3K 59 52
                                    

Paso una semana. Una semana en la que Brittany iba de sus clases a su habitación y viceversa, intentando no cruzarse con Santana, en todos los momentos que podía evitarlo, ya que en clases de canto no tenía más remedio. A diferencia de ella, Santana, la buscaba, estaba preocupada por su rubia y no quería verla sufrir, además de que había creado un tipo de adicción a sus ojos. Y por último estaba Helena, que cada día que pasaba ponía todo su empeño para que la latina se pudiera enamorar y olvidar a Brittany.

La capitana de ballet estaba en su habitación preparándose para la clase de canto, estaba frente al espejo peinándose, y mirándose directamente a los ojos. " Se acabó...no me voy a esconder más, no voy a agachar la cabeza igual que el año pasado, antes pudieron pisarme pero ya no más, soy fuerte y puedo con esto. Santana es mi felicidad no? Pues voy a luchar por mi felicidad, se han acabado las tonterías." Pensaba mirándose seria en el espejo.

Todos llegaron al aula dónde Will Schuester impartía sus clases y fueron sentándose en sus lugares.

Santana siempre se sentaba en la última fila, con Helena a su lado, que no la soltaba ni a son ni sombra, decidió sentarse allí ni más ni menos porque Brittany se sentaba en la primera fila, y de esta forma podía tener una visión perfecta de lo que hacía y dejaba de hacer.

Brittany entró al aula, con un aire renovado, como más fresca, de nuevo más segura de sí misma. La latina no podía remediar que le cayera la baba por aquella bailarina.

Brittany: - sentándose entre Rachel y Thomas- Ei Thomas! - saludó contenta-.

Thomas: Hola Brittany, cómo estás? - preguntó interesado, bajo la insistente mirada de Santana-.

Brittany: Bien - rio- Oye disculpa que esta semana no te haya dicho nada, he estado un poco ausente...

Thomas: Ah! No te preocupes mujer, todo bien - le dijo quitándole hierro al asunto-.

Brittany: - le sonrió encantadora- Sé que eres nuevo, así que si necesitas a alguien que te guíe por la academia ya sabes - dijo guiñándole un ojo-.

Santana al ver ese gesto sintió como un calor le subía a los ojos, que hacía Brittany guiñándole un ojo a ese? Pensaba.

Thomas: Gracias Brittany, lo tendré en cuenta, vaya parece que además de ayudarme con mi fobia con los aviones también lo harás aquí...-dijo divertido-.

Brittany: jajaja si, yo es que soy muy buena chica...-dijo siguiéndole el rollo-.

Thomas: jaja no lo pongo en duda.

Will: - entrando por la puerta- Muy bien chicos, empezamos la clase.

Todos dejaron de hablar y prestaron atención, todos menos Santana y Helena, la primera que no podía sacar los ojos de Brittany y Helena que no dejaba de ver como su novia miraba a otra.

Will: Bien, hoy vamos a hacer parejas...

Rachel: Yo con Quinn!!! - dijo levantando la mano y cortando al profesor-.

Quinn la miro sonriente.

Will: jaja, gracias Rachel...pero no, las parejas serán por sorteo, sino todos lo tendríais muy fácil para trabajar con vuestra pareja...-dijo mirando a Quinn y Rachel- o con vuestro mejor amigo. Tenéis que aprender a convivir en el trabajo, cuando salgáis al mundo profesional no todo será de color de rosa, y muchas veces os tocara trabajar con gente que no os gusta...así que, voy a hacer papelitos con vuestros nombres, y que el destino elegirá.

"Brittany, Brittany, Brittany, Brittany...." Se decía Santana, para ella misma..." aunque...ppff solo significaran peleas...ppff no sé..." Pensaba.

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora