Maratón 1/3
Creo que es el primer día que puedo levantarme sin tener preocupaciones, sin miedos. Aunque estoy algo adolorido por a ver dormido en el sillón. Agarre la almohada a mi costado y se la arroje a Kevin, que estaba en el piso durmiendo.
-¡Despierta!. -le grite-
El se movió y abrazo la almohada que le tire pero no se levanto. Me levante y fui a la cocina por un vaso con agua. Lo llene y volví a donde Kevin estaba durmiendo tranquilamente, seria una pena que se me callera el vaso con agua ¿No?. Puse el vaso sobre su rostro y lo vacié.
-¡Idiota!. -comencé a reír- ¡¿Qué ocurre contigo?!.
Estaba doliéndome el estomago, si hubieran visto su cara.
-Ya para de Reírte. -se levanto con intenciones de venir hacia mi pero me oculte detrás del sillón-
-Estamos a mano. Ayer me pusiste picante en la comida. -dije seriamente pero tenia ganas de reír-
-De acuerdo. -se encamino a la cocina- Solo por ahora. -lo escuche murmurar-
-¡Te escuche!. -le grite riendo-
Levante el vaso junto con la almohada y los deje sobre el sillon.
(....)
Ayer había hablado con Flor y estaba mal, asi que he decidido llamarla nuevamente para saber si se siente mejor. Marque su numero y sonó varias veces.....
-Hola. -escuche su vos y sonreí automáticamente-
-Buenos Días Preciosa. -le dije-¿Como te sientes?.
-Bien, mejor. -respondió rapido-
-¿Ya sabes que es lo que tenias?. -le pregunte-
Hubo un largo silencio antes de que me respondiera, lo cual es extraño.
-No es nada, Paio. -estaba mintiéndome-
-Tienes que decírmelo Flor, se cuando mientes y lo estas haciendo justo ahora.
-Es..enserio. La comida que comí la noche anterior me cayo mal, eso fue todo. -dijo mas segura-
-Esta bien. -dije. No quería obligarla a que me diga, en algún momento lo ara-
-¿Cómo estas tu?. -cambio de tema-
-Extrañándote. -le respondi- Quiero besarte y hacerte algunas Cosas como......
-¡Paio!. -exclamo riendo. Era como un linda melodía escuchar su risa-
-De acuerdo, esta bien. Mejor te las diré cuando mañana estés aquí.
-Eso suena bien. -respondio-
-¿Sabes... tengo una pequeña sorpresa para ti. -continue hablando- Es algo que, quería darte hace un tiempo.
-¿Enserio? ¿Qué es?. -pregunto emocionada-
-Si te lo digo, dejara de ser una sorpresa.
-Eso no vale, ahora estaré pensando en eso......
-Es mejor que pienses en mi. -la interrumpí-
-Siempre pienso en ti. -hablo ella-
-No mas que yo.
-¿Eso es lo que crees?. -pregunto, seguramente con una sonrisa-
-No. Lose. -le asegure y agregue- Tu eres la razón por la cual me despierto todos los dias, por la cual sonrio y estoy feliz.
-¿Te he dicho lo perfecto que eres?. -no dejo que respondiera- Enserio eres tierno, cursi, lindo y sexy.
-Lo de cursi es tu culpa y lo de Sexy, bueno eso ya lo sabíamos. -ella solo se río- Mentira, con que tu me digas que me amas para mi es suficiente.
-Entonces..... Te amo Paio, te amo mas que a la pizza. -rei junto con ella-
-Pues yo te amo mas que a mi moto. -dije sonriendo-
-¿Gracias?. -dijo ella-
-En serio, te amo. -le dije un poco mas serio-
-Te am...-
No termino de decir. Escuche algunos ruido y enserio me alarme.
-¿Qué ocurre?. -pregunte- ¿Flor?.
-Tengo que colgar, lo siento Paio. Te amo. -dijo rápidamente y colgó-
¡Mierda!. Guarde el celular en mi bolsillo. Kevin entro con algunas botellas de cerveza y una bolsa.
-Traje bebidas y algo de comer. -dijo entrando a la cocina-
-Voy a salir. -agarre las llaves y Salí de la casa-
Estando afuera me subí a mi moto y la encendí. No tenia un lugar exacto a donde me dirigía pero quería despejarme un rato.
Fue difícil conseguir las pruebas contra Andres, pero Kevin encontró algunos papeles con su nombre y sus firmas. Hablaban de droga y no se que otra cosa. También (no se como lo hizo) Pero Kevin saco fotos del lugar de la pelea, evito sacarme a mi para que no me acusaran a mi también. La pelea duro dos horas por hay, ¿Adivinen con quien tenia que pelear?, si Bruno. Con el Idiota de Bruno. Lo mejor fue ver su cara luego de que le gane.
Continuando con lo de hace rato. Me enfrente a Andres y lo amenace.
*Recuerdo*
-Tu no puedes hacer esto. -me dijo el-
-Lo haré. Estoy dispuesto a entregarte si no te vas del país hoy.
-No puedes estas hablando enserio. -dijo- Si haces esto, te aseguro que te arrepentirás.
-No Voy a irme contigo ¡Entiéndelo!. Tienes que alejarte de Paula y Flor..-Estaba cansado de el-
-¿Es por ellas? Por eso estas aquí enfrentándome... -se acerco a mi- Vas a arrepentirte, estarás rogándome parque no les haga daño. Te lo aseguro Pablo.
-Si les haces daño voy a entregarte. -cualquier persona que lo hubiera visto ahora, le tendría miedo. Pero yo no, lo conozco y se ira-
-De acuerdo, Pablo. -fue lo único que dijo y luego se fue-
*Fin del Recuerdo*
Fue una charla corta, lose. Pero le dije lo que tenia que decirle y ahora no nos ha molestados en días, así que supongo que se abra ido. Estacione cerca de la playa y camine hasta llegar a ella.
Me senté sobre la arena mirando a al mar. Se sentía la briza, se escuchaban las olas. Esto era verdadera mente tranquilizador para mi. Aquí hay tantos recuerdos. El día que mi madre me trajo aquí por primera vez, el día que ella me dijo que estaba embarazada de Paula y me puse feliz, por que tendría a una hermana.
Extraño a Flor, extraño a mi hermana. Lo bueno es que por fin tendremos una vida tranquila, Andres no va a molestarnos mas. Podre ser feliz con Flor, quiero formar algo serio con ella. Quiero que sea mas que mi novia y aunque aun somos jóvenes para esto, estoy tan seguro de quererme casar con ella. Pasarme una vida entera a su lado, es mi ilusión. Despertar todas las mañanas junto a ella, es mi sueño. Besarla, es lo que mas me gusta. Tenerla conmigo, es lo que me hace feliz. La amo, amo a esa chica como nunca ame a nadie. Estaría dispuesto hacer todo por ella.
Nunca se sabe cuando te vas a enamorar, tal vez pase cuando menos te lo espero. Tal vez, enamorarte te salva de muchas cosas. Enamorarte puede cambiarte . Te convierte en un completo idiota, pero eres feliz.
ESTÁS LEYENDO
Paioigna [1T] & [2T]
Подростковая литератураFlorencia es una chica de 17 años que viaja mucho. Este año sera distinto para ella, conocerá a uno de los chicos mas problemáticos de la preparatoria y a uno distinto. Al principio todo ira bien hasta que comienza a sentir algo por Paio, el chico...