Maldita Realidad !!!

1.9K 129 31
                                    

¡Hola! Acá les dejo Mi primer historia relacionada con los personajes de INUYASHA todos la personajes son de su creadora q tanto adoramos .....

Además soy fiel fan de nuestra querida pareja ficticia de sesshomaru y kagome pero en esta historia se basará en los pensamientos q nos hace fantasear nuestro más oscuros deseos ..!!

A ver qué tal.

XXX-XXX-XXX-XXX-XXX

Maldita mi realidad.

SESSHOMARU PVO.

El sol brilla intensamente en el cielo y el aire corre fresco. Es un día perfecto para salir a pasear. Me encantan los días como este en que puedo salir en mi convertible, con el techo plegado permitiendo que las caricias del aire me recorran el rostro y jueguen salvajemente con mi plateado y largo cabello.

Recorro a toda velocidad la autopista que tiene una hermosa vista al océano, sin duda es un día perfecto, ya que las playas se encontraba abarrotadas por todo aquel dispuesto a pasar un hermoso fin de semana.

A mi lado se encuentra mi hermosa novia, quien después de persuadirme durante toda la noche y con tácticas nada decentes, había logrado convencerme poco antes de quedarme dormido, de pasar ese día a las orillas del mar y en compañía de sus amigas.

Cualquiera diría que Sesshumaru no es un chico que disfrute de un día en la playa. Y es verdad, la sola idea del intenso sol y por consiguiente el calor incesante y el sudor pegajoso que eso conlleva no es para nada de mi agrado. Sin embargo, el saber que Kagome Higurashi una de las mejores amigas de mi novia se encontraría presente, fue suficiente razón para no negarme.

Esa chica me tiene idiotizado, desde el día en que la conocí no he logrado sacármela de la mente. Constantemente sueño con ella y despierto sudando y babeando por la excitación que aquellos sueños me provocan.

Es la criatura más hermosa y angelical que he conocido. Ciertamente Kagura es una belleza escultural, y sé que cualquier hombre estaría más que dispuesto a ocupar mi lugar al lado de esta ángel del viento . Sin embargo, Kagome  posee algo que me enloquece completamente.

Es sumamente hermosa, su tersa e exquisita piel de porcelana, sus carnosos y rosados labios, sus esculturales y torneadas piernas, su diminuta cintura y redondas caderas, su abundante cabellera negra azulado sus ojos azul profundo como el mar  y sus senos ¡Oh Dios! esos perfectos senos con los que he soñado tantas veces. Como quisiera poder recargar mi cabeza sobre esas hermosas almohadas de deseo.

Esa chica, ¡Santo cielo! Esa chica es una combinación peligrosa entre inocencia y sensualidad. De hecho, es demasiado inocente para ser tan sensual. Es posible algo así ???

Podría jurar que esos azulados  ojos poseen un oculto hechizo, ya que desde el instante en que nuestras miradas se cruzaron, no he podido sacar de mi mente esa angelical y cautivadora mirada.

¡Por Dios! el solo pensar en ella hace que mi virilidad reaccione. ¡Maldición! Jamás había deseado tanto a una mujer ¡Jamás! Y yo siempre obtengo lo que deseo. –apreté el volante debido a la tensión que aquellos pensamientos me provocaban.

¿En qué piensas?- me pregunto mi hermosa ángel del viento sentada a mi lado. "¿En que pienso? Oh Kagura , si pudiera decirte lo que pienso..." - en nada en particular- respondí ofreciéndole una sonrisa-

Ella entrecerró los ojos y me miro fijo, como queriendo adentrarse en mi mente – has actuado muy extraño en los últimos días – me aseguro cambiando su semblante-

¿Te parece? – pregunte tratando de sonar extrañado

-Por supuesto- me dijo en tono seguro –constantemente andas en las nubes, pensando en Dios sabe que cosas, has estado distraído y sospechosos.

Mi Maldita Realidad                                   Sesshomaru Y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora