Un día saliendo del salón de música me pidió un abrazo y yo como una tonta no me atrevi a darselo.
Asi que vino y me robo un beso..."mi primer beso de piquito"- ¿Te gusto? - Me dijo sonriendo mientras yo me iva poniendo cada vez más roja.
Sin pensarlo salí corriendo hacia el baño y de alli no quería salir. Y asi pasaron los días, el tratando de que algún día fuéramos más que amigos y yo evitando eso, todo gracias a mi timidez.
Un día empezó a hablar con Kiara y poco a poco fue dejandome de hablar. Al poco tiempo le dijo a todo el mundo que le estaba empezando a gustar Kiara y asi mismo mi corazón se fue rompiendo poco a poco.
Sabia que ahora sin no había chance para mi ya que tuve la oportunidad y no la supe aprovechar. Era la primera vez que me enamoraba asi de alguien y sabia que de una manera u otra tenia que aprender a no ser tan boba.
Kiara y el hablaron aproximadamente como 2 semanas y como era de esperarse al poco tiempo se hicieron novios. Aunque el sabia que ella aún sentía algo por Raúl.
Ya que vi que con el nunca podría tener nada decidí hablar con mi amigo antes mencionado Raúl.Poco a poco me fue gustando, aún seguía sintiendo algo por "Edgar" pero como el ya estaba con Kiara pues sabía que no podía seguir sintiendome mal por lo que me hizo y que tenia que seguir con mi vida.
Pero había un problema...
A mi mejor amiga Fabiola también le gustaba Raúl el chico que ahora me estaba empezando a gustar. Trate de dejar de gustarme de el pero no lo logre y gracias a eso la relación con mi mejor amiga se fue perdiendo.Me gustaba Raúl pero aún seguía amando con todas mis fuerzas a Edgar. Al poco tiempo como era de esperarse, Edgar y Kiara terminaron. Pero esta vez si que me senti mal porque Kiara en verdad lo hiso sufrir mucho ilusiónandolo sabiendo que ella no lo amaba .