Luego de un rato me encontré con Nicolás el cual me sonrió mucho apenas me vio eso me alegra mucho me siento querida y me gusta. Estábamos sentados en los comedores hablando de tonterías y las cosas de siempre hasta que se puso romántico.
-Sabes Emily-suspiro-me hace muy feliz estar a tu lado-dijo, sentí que mi corazón dio un brinco.
-¿E-En serio?-lo mire con emoción.
-Si...-tomo mi mano-siempre me gustaste, y pues se lo conté a tu hermano gracias a eso él me dijo que tú sentías lo mismo. Lo cual me dio mucha felicidad y pues decidí declararme en tu cumpleaños-dijo.
Mi corazón se acelero eso me contentaba mucho, el chico de mis sueños diciéndome esas cosas.
-Que lindo-dije dándole un pequeño beso.
-Te quiero Emily-dijo tocando mi mejilla.
-Gracias Nico, yo también-respondí.
-Vaya, vaya. Pero si son los Tortolitos-apareció Grace.
-Hola Grace-dijo Nicolás.
-Hola chicos ¿muy felices juntos?-preguntó. Dios mio no sabes cuanto.
-Si, mucho-dijo Nicolás comando mi mano.
Le Sonreí como estúpida esa cara siempre la hago con algo que me gusta en este caso era Nicolás, luego sentí que alguien me miraba y cuando volteo veo al chico del café y apenas se percato de que me di cuenta se volteo y se fue. Ese chico es un extraño, ahora que lo veo aquí...
-¡No puede ser!-solte sin darme cuenta, todos me miraron con confundidos.
-¿Qué paso?-pregunto Grace, seguida por Nicolás.
-Hemm...no es nada-dije.
-¿Segura?-preguntó Nicolás.
Asentí y le mire con una gran sonrisa.
-Solo que mire que mi celular se esta quedando sin batería-masculle.
Nicolás me miro con rareza y luego miro mi celular.
-Pero si esta en ochenta por ciento-exclamó.
-Pues es...es co...-soy interrumpida por Abbie la cual viene acompañada de Erika.
-¡Holis chicos!-dijo esta.
-Hola Abbie hola-la salude para que el tema cambiara. Ese grito salio de la nada pues caí en cuenta de que si el del café estaba dando vueltas por aquí es por que estudia aquí ¿qué no es obvio? Dios mio Emily que traes en esa cabeza, ¿serán los ojos de ese tipo? No lo creo los de Nico son mas lindos.
-¿Y Qué hacen?-pregunto Abbie.
-Nada, aquí hablando-respondió Grace.
-Ya veo-dijo Abbie.
Luego de un rato llegaron los chicos y nos pusimos a hablar un rato de las típicas cosas estos chicos los amo de verdad.
Termine mis clases y el día había sido agotador, luego llego Abbie.
-Lista para irnos-dijo.
-Si...creo-respondí estaba pensando.
-¿Pasa algo?-pregunta.
-¿Heh? No...no nada es solo qué...-pense un rato.-qué Abbie puedo contarte algo pero no lo menciones a los demás-dije.
-Claro Emi, por eso somos mejores amigas, para ayudarnos-sonríe.
-Veras es qué el día de mi cumpleaños me encontré con un chico, muy simpático debo decir. Y bueno hemos estado discutiendo por un café y sin querer se lo derrame ahora se lo debo y ahora a la salida se lo voy a pagar.-le comente rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...