hey,
esto es solamente para despedirme.Él han vuelto por mi.
Él me quieren muerto.
Dejare esto en el apartamento de Harry.
Harry debe de estar al tanto, debe cuidarse a si mismo.
Él es malos, siempre me ha querido muerto.
El siempre me ha molestado, desde que entre ahí.
Mi mamá me dijo que estar triste siempre no era normal, me llevo ahí y los conocí.
Se hicieron pasar por mis amigos, salí con el.
Él en verdad nunca me quiso.
Él me engaño, me lanzo cumplidos, me dijo palabras dulces que nadie me había dicho.
Me enamore de él, aunque muchos me dijeron que era malo, que no era lo suficientemente bueno para mí.
Yo hablaba con gente.
Él me golpeaba.Yo pasaba tiempo a solas y no le avisaba.
Él me insultaba.Él jugaba conmigo.
A él le gustaba verme sufrir.
Al principio era feliz, lindo, color de rosa.
Después se volvió triste, negro.Cuando tome valor y lo dejé, él me dijo que jamás podría ser feliz, que cuando amará a alguien él se iba a hacer cargo de que no fuera feliz, y que esa persona iba a sufrir las peores consecuencias.
Pensé que nunca lo harían.
Pensé que eso había quedado en el pasado.
Pensé que nunca lo lograrían.
Pero lo lograron.
Harry, te amo.
Nunca olvides nuestras conversaciones en la media noche, los días que pasábamos juntos, nuestros sueños.
Cumple tus sueños, se feliz, sé que lo lograrás, cásate, ten los hijos que siempre soñamos, yo desde arriba cuidaré de ti y de ellos.
Te amo.
Suyo,
Louis.