Luhan estaba con sehun como de costumbre jugando vídeo juegos como si nada importara, en la casa de luhan.
-Oh mira la hora sehun-dijo un poco sorprendido luhan.
-¡¿QUE MIERDA!? las 12:00am debo ir me luhan-dijo sehun.
Narrador
Luhan despidió a sehun dejándolo en la puerta principal estirando un poco su cuerpo,el oji azul silencio un poco su boca mientras sehun lo observaba,ese castaño de ojos obscuros,alto y de piel clara,cuando al fin sehun se avía ido,luhan se dirigió a el cuarto agarrando sus libros para estudiar para su examen de mañana, luhan estudio asta quedarse dormido sobre su escritorio con todos sus libros regados asta por el suelo.Cuando se llego la hora de despertar,la luz del sol sobre la pálida y hermosa piel de luhan anunciaba que ya era hora de clases, despertando lentamente luhan solto un suspiro profundo.
-A ah sehun...que mie...mierda llegare tarde.. ¡EL EXAMEN!-dijo luhan un poco asustado
Narrador
Luhan se callo de la silla, levantan doce rápidamente para ponerse unos jeas negros un poco ajustados y una playera roja con las mangas negras que tanto le gustaba, corrió asta el primer piso agarrando rápido las llaves del auto y abriendo la puerta, se su vio a su auto rápidamente para no llegar tarde clases, luhan vio a sehun que también iba tarde a clases y se detuvo para darle un aventon.
llegaron en 10 minutos, corrieron al salón de clases y se sentaron en sus respectivos asientos luhan al frente de sehun y este detrás.
-mierda por poco llegamos tarde luhan. dijo sehun un poco ahitado por a ver corrido asta el salón
-lo se y todo por no poner alarma y dormir tan tarde sehun. dijo luhan un poco enfadado
-idiota no fue mi culpa que no sepas perder y me pidieras la revancha 5 veces.dijo sehun con una sonrisa
Narrador
El maestro entro al salón un poco acelerado disculpándose por el retraso de unos cuantos minutos, les pidió a todos sus alumnos que sacaran su lápizy que no tuvieran nada encima de la banca para poder empezar su examen.
termino la clase y salieron rumbo ala cafetería y luego al patio para reunirse con sus amigos, llegando al patio se le acercaron dos chicas a sehun a entregarle una carta.
- ¿que es lo que dice esa carta sehun?.-pregunto luhan un poco celoso y curioso.
-nada importante luhan solo son un par de chicas desconocidas ok.-dijo sehun un poco serio
llegando ala mesa donde se encontraban sus amigos, chanyeol, baek, kai, suho, lay, tao, kris, kyungsoo, chen y xiumin todos un poco distraídos (no se dieron cuenta de su presencia) asta que kyungsoo se levanto a abrasar a luhan y darle un beso en la mejilla, luhan se sonrojo un poco por lo que hiso.
-kyungsoo suéltame tonto.-dijo luhan asiendo un puchero con sus labios y enpujandolo par que se alejara de el.
-oye tranquilo, luhan podemos hablar .- dijo kyungsoo muy serio y un poco nervioso.
-claro dime.- dijo luhan un poco curioso.
-a solas.- dijo kyungsoo mirando a sehun.
kyungsoo agarro la mano de luhan y lo llevo asta un salón vasio para poder hablar sin interrupciones, kyungsoo lleva enamorado de luhan desde que lo conoció se podía decir que fue amor a primera vista y pensó que ya era hora de declararse y a serle saber sus sentimientos.
-ahora me dirás kyungsoo.-dijo luhan muy curioso.
-es...espera.- dijo kyungsoo poniendo se un poco nervioso y sonrojado, abrasando a luhan, mientras luhan se sonrojaba igual y sehun los veía desde afuera de la puerta del salón poniendo se un poco celoso.
- que ocurre kyungsoo.-pregunto luhan alejando un poco a kyungsoo
-lu...luhan te amo, me gustas se que eres uno de mis mejores amigos pero ya no podía soportarlo tenia que decirte lo, desde la primera ves que te vi me enamore de ti.-dijo kyungsoo sonrojado y un poco nervioso abraso fuertemente a luhan plantando le un sube beso en esos suaves y un poco rojizos labios.
luhan se soltó de el agarre de kyungsoo y se fue del salón estaba un poco confundido y pensativo no se dio cuenta de la presencia de sehun, luhan camino asta llegar a su salón se sentó en una banca cercas de la ventana mirando asía el cielo y estaba pensando en lo que avía pasado.
kyungsoo aun estaba en el salón confundido y en shock pues no avía recibido una respuesta de luhan, kyungsoo se puso a llora pues pensó que después de eso luhan ya no le iva a hablar.
sehun ya no quería escuchar mas estaba muy enojado y celoso pues luhan era suyo, sehun ya estaba a punto de marcharse pero vio a luhan pasar muy serio y pensó que le iva a decir algo pero lo ignoro nici quiera se dio cuenta de que estaba ahí, sehun agarro sus cosas y se fue a su casa antes de que acabaran las clases pues se sentía un poco mal como ya no quería ver a luhan ni a kyungsoo estaba celoso pero ala ves enojado por no acerve declarado el primero quería llorar por que pensó que si luhan le dice que si a kyungsoo el no podría soportarlo perdería a el amor de su vida y no se lo perdonaría.
empezaron las clases y luhan vio entrar a kyungsoo con los ojos rojos como si estuviera llorando y no vio a sehun se preocupo por que no entro a todas las demás clases. al terminar las clases luhan se fue directo ala casa de sehun muy preocupado pensando que le avía sucedido algo, toco la puerta y de inmediato se abrió la puerta dejando ver a un enojado sehun y con los ojos rojos como si estuviera llorando.
-sehun ¿que paso? por que llano entraste a clases.... ¿estabas llorando?.-pregunto luhan un poco curioso y agarrando el rostro de sehun pero este se aparto de inmediato.
-sehun ¿que te pasa?.- pregunto luhan confundido por la actitud de su amigo.
-Nada no me pasa nada no te preocupes.-dijo sehun casi gritando pero ala ves relajado.
-enserio no me estas mintiendo.- dijo luhan
-no es nada luhan solo me ciento mal y un poco furioso con migo mismo.-dijo sehun con un tono mas relajado
-ohoo ya veo entonces vengo mas tarde.-dijo luhan agachando la mirada y dan doce la vuelta, pero sehun lo tomo del brazo y eso hizo que luhan se sonrojara.
-no espera luhan, no te valla perdon no quise ser grosero lo siento.-dijo sehun agachando la mirada.
de pronto sehun lo soltó para abrasarlo con las lagrimas apunto de caer pensaba que iva a perder a luhan, luhan correspondió a su abraso y acorrucando su cabeza en el pecho de sehun asiendo que sehun se sonrojara pasaron unos segundos si asta que luhan levanto su cabeza y le dijo a sehun.
-sehun sabes que cuentas conmigo, eres la persona que mas a precio en este mundo y no me gusta verte así, si quieres puedes decirme lo que te sucede.-dijo luhan serio y mirando a amigo.
sehun miro a luhan y le dio un beso suave en la frente un poco nervioso, luhan al sentir los suaves y hermosos labios de sehun es su frente se sonrojo y sintió un cosquilleo (no se como se escribe XD) en la espalda.
-lo se luhan gracias.- dijo sehun dándole una sonrisa muy cálida y tierna a luhan asiendo que este correspondiera a su sonrisa
-me dirás por que estabas llorando y también enojado.-dijo luhan un poco serio
-no, no lo are pequeño.-dijo sehun acariciando le la cabeza de luhan
-¿pequeño? me dices a mi o te la estas mirando .- dijo luhan un poco bromista mientras sehun se reía.
-jajajj te la vi a ti .- dijo sehun entre risas, mientra que sehun se reía luhan estaba un poco enojado pero ala ves no podía aguantar la risa, sehun y luhan dejaron de reír
-jaja ya vamos a jugar tonto.- dijo sehun un poco tierno.
-vale pero ahora quiero jugar call of duti.- dijo luhan asiendo un tierno puchero que casi hizo que sehun se lo comiera con la mirada (casi violándolo) y mirándolo tierna mente, le encanta cuando luhan a así eso.
-o....okey- dijo sehun un poco nervioso por lo que estaba pensando.
luhan y sehun empezaron a jugar call of duti quedando un poco agotados y sorprendidos por las horas que avían estado jugando.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo? ¿mi Novio? (HUNHAN)
Randomluhan y sehun son los mejores amigos desde niños,seconocen desde hace años y sin darce cuenta los dos se enamoran,piensan que es un sentimiento pasajero algo caprichoso pero esos sentimientos nunca desparecen, aun que los dos tenga que pasar varios...