38

23 4 2
                                    


____: ¿Cómo estás Hazz?
Harry: Mal :(
____: Ay. ¿Por qué?
Harry: Por qué te extraño.
____: Basta.
Harry: Es enserio
___: Yo también te extraño bebé. Mucho.
Harry: Te amo.
____: Me vas a hacer llorar.
Harry: Noooo.
____: Te extraño..
___: Últimamente todo ha sido una mierda desde que te fuiste. Me siento mal.
____: Aveces lloro en las noches...
Harry: ¿Qué pasó?
____: No se. Me siento vacía.
Harry: Pronto volveré, lo prometo.
Harry: Te amo mucho.

-¿Podemos irnos ya?- gritó Austin desesperado y lo mire mal.
-¿No puedo mensajear a mi novio?- dije indignada y negó con la cabeza chasqueandome lo dedos en la cara.
-Eres un odioso- murmuré tomando mi bolso.
-Llevas días jodiendome con que quieres que te acompañe a comprar el puto árbol de Navidad- me gritó empujándome contra los arbustos.
-Me vas a tirar- grite empujándolo por los hombros y río.
-Tonta- gruñó.
-Cara de caca- le grite.

Me miro con ojos de pistola y se fue caminando hacia mi camioneta. MI camioneta color rojo último modelo importado solamente para mí.

-Yo voy a manejar- dije sería cruzándome de brazos frente a él. Me miro de arriba para abajo y gruño.
-Solo por qué te ves sexy hoy- dijo serio.

Okay.

-Quiero un árbol negro- dije y Austin me miro mal.
-Es enserio- reí.
-No va a pasar-

Lo mire triste y seguí manejando.
Negro como mi alma.

....

Y así fue. Austin me obligó a comprar el árbol más gordo y alto para ponerlo entre las escaleras "Para que se vea que te importa algo en la vida" según el. Y en realidad no es así. No me gusta Navidad. Hasta me obligó acomodarle un disfraz de duende a Burrito. Qué horror.

-¿Por qué?- me pregunta Austin.
-No me gusta- dije nerviosa y me miro.

Evite su mirada apresurando el paso y entre a Givenchy y que fue la primera tienta que estaba cerca de mi. Austin me persiguió hasta tomarme por el brazo. Fuck.

-Dime. ¿Que se te perdió?- dije tratando de soñar lo más tranquila.
-No sabes fingir- suspiro sonriente.

Me miro con los ojos entrecerrados y luego sonrió.

-¿Por qué no te gusta Navidad?
-No me gusta y ya. Fin de la discusión- dije molesta y me miro serio.
-Te lo voy a sacar. Vas a ver-
-No va a pasar-

Compramos luces, esferas, adornos y muchas cosas. Tantas que tuvimos que hablarle a Raúl para que nos ayudará a llevar más adornos a la casa por qué no cabían en mi camioneta ultra cool.

-Navidad es lo mejor que puede pasar en todo el maldito año de mierda- dice Austin emocionado y lo mire mal.
-No me gusta- me queje.
-¿Ni la comida?-

Negué con la cabeza y me miro con los ojos abiertos.

-Bájate y vete- me grita.

No sé por qué pero no estoy de humor.
Gire los ojos y seguí mirando el aburrido tráfico que estaba adelante de nosotros. Odio al mundo.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora