Al final todos terminamos ganando;
Mangel y Amber.Al parecer Mangel estaba perdidamente enamorado de Amber,pero ella solo lo veía como un amigo,Mangel,en el viaje de vuelta a casa,le robo un beso,según lo que me contaron los chicos,y ella no puso resistencia,desde entonces Amber esta confundida.Sin embargo,Mangel sigue con el rollo de conquistarla,¿Mangel y Amber? ¿Juntos?,quiero ver eso,hacen buena pareja.
Brad y Madison.Bueno,ellos son novios desde hace años,se ven muy felices luego de la graduacion.Madison va a estudiar abogacía,en España y Brad quiere dejarse llevar por la música.
Connor y Johannah.Siempre pensé que Connor estaría solo,mujeriego ¿quien saldría con Connor?,bueno Johannah.Al principio pensé que Mangel y Johannah sentían algo por el otro,sin embargo todo cambio.
______.Se que es feliz,se que hace lo que quiere.Ella esta estudiando lo que quiere,lo que ama y entre nosotros se que hay conexión,se que aún queda algo.Eh besado a muchas chicas,eh estado con muchas chicas,pero,nada se compara a _______,ella besa como el demonio,cuando quiere es suave y tierna y luego esta su lado rudo,amo ese lado.
Ya saben 'lo que amas déjalo ir'.
Luego de dos días desde la graduación todos decidimos juntarnos en un punto x para 'despedirnos'.Debo admitir que no me gustan las despedidas.
Bajé del auto de mamá junto a los demás de sus respectivos coches,todos nos miramos,ninguno articulo alguna palabra.
Me acerque a ellos y abrace a cada uno suspirando.
-Nos vemos-Susurro Brad
-Vamos ¿no necesitas mear?-Dijo Johannah haciéndonos reír
NARRA _____
El día de la graduación en Londres fue genial,por suerte pude hacer amigas en muy poco tiempo,la pasamos genial.
Al principio pensé en no ir,sin embargo quería despedir mis estudios.Estudiare administración de empresas en Londres,todas las vacaciones podre ir a España y ver como van las cosas allí.
¿Ruben? bueno,el debe estar asimilando todo esto,es decir,el sabe que lo amo,sabe que no estaría con nadie que no sea el,el sabe que lo echare muchísimo de menos.Y aunque no seamos nada oficial siento que no me traicionaría,se que no lo aria.
SEIS AÑOS DESPUÉS
El vestido blanco,el que tanto tiempo estuvo esperando ella para usar,se movía mientras el muchacho subía las escaleras junto a ella,como una pareja recién casada.
Si,luego de mucho tiempo el 'final feliz' llego.
La pareja,recién casada, se encontraba en la cama,esa misma cama donde todos los sentimientos de sentir como,cada uno,se pertenecen y ahora si,este es el final feliz.
La muchacha nunca en su vida creyó lo que ahora era real,el amor de su vida se encontraba en la misma cama que ella y no con ropa,como amigos,sino completamente desnudos,como una pareja.
Los gemidos de _____ se escuchaban por toda la habitación y hacían eco en los oídos de Ruben lo cual le excitaba mas si eso era posible,la muchacha se arqueo para,si era posible,sentirlo mas.
Ruben agarro los muslos de ______ y en un rápido movimiento ella quedo a horcajadas de el con la respiración agitada.
-Muévete,por favor-Suplico el muchacho.Como si fuese un acto reflejo la muchacha,antes de la suplica de Ruben,comenzó a moverse.De arriba a abajo,de un lado a otro y hasta en círculos.
________ sin parar de moverse se inclino y unió sus labios junto a los de Ruben,eran dos piezas de puzzle,encajaban perfectamente echo el uno para el otro,sus lenguas se encontraron en una batalla sensual y con ganas de mas.La muchacha gimió en los labios de Rubenal sentir la gran penetración que llego sin avisar,no estaba preparada para aquello.
Era muy diferente tener sexo,sin sentimientos, a hacer el amor,es con sentimientos,y Ruben se dio cuenta de eso esa misma noche,junto a ella.
-¡Diablos!,espero y estés preparada para otra ronda-Gimió el.
-Dame un descanso-Suspiro ella dejándose caer en el torso de Ruben
-¿Puedes creerlo? casados ¡joder!-Dijo incrédulo
-Lo se-Suspiro acomodándose a su lado.
-¿Recuerdas el 'esto es un comienzo?-
-Si,aún lo recuerdo-
-Bien,porque quiero dos niños-Dijo este sosteniéndose con el antebrazo para besar a su esposa
-Prometo que,en unos meses o años,tendremos dos niños-Dijo entre besos
-¿Lo prometes?-Susurró
-Lo prometo-Dij o antes de besarlo,suave y diferente a todos los diferentes besos del mundo.
'Estaban enamorados.
Se notaba por la forma en la que se miraban entre sí...como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos'
FIN
----------------------------------------------------------------------------------------
LA PUTA MADRE TERMINO DD: (en mi perfil voy a seguir escribiendo una nueva novela 'buscando a bob' espero que la lean,se trata de harry styles y ustedes,bob es un perro y se perdió y a medida que transcurre la novela los protagonistas se unen,las amo)
4k amarlas gatas <3
FLECHIPOLLAS A TODAS
VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Ruben)
Fiksi PenggemarEn la que dos amigos se enamoran Todos los derechos reservados. No permito adaptaciones sin antes consultarme.