♥Cap.8♥

66 4 0
                                    

·Narra ___·

Despues de todo lo que paso en la cosina me acoste pero no podia dormir haci que agarre mi celular ,entre a WhatsApp y vi que Eleanor estaba "En Linea" y la parte inmadura de mi cabeza me pedia que la bloqueara y bloquee a ella como a Benjamin..y senti que vibro mi celular y era un numero desconosido vi su foto y era de louis .-. Con un monton de chicas atras..

·Chats·

Louis- Hola.. si lose es que niall le pidio tu numero a harry y niall se lo paso a zayn , zayn se lo paso a liam y liam a mi..

___- entonces..todos tienen mi numero?

Louis- sip...

Louis- sabes? Ame lo de hoy.. pero la proxima no te me escapas

___- mmmm.. nolose.. lou me ire a dormir nos vemos mañana en el desayuno -3- bye

·Fin de Chat·

[...]

Me desperte por la luz del sol que se coloba por mi ventana.. asique me levante fui al baño lave mi cara y despues me entre a bañar lo cual tarde 15 minutos ..sali del baño me puse el uniforme, me cepille el pelo dejandolo ver mis ondas rubias.. baje a desayunar y hay estaban todos ecepto niall lo cual no le di inportancia .. fui a mi lugar y cuando estaba apunto de sentarme..

Harry- ___ puedes ir a despertar a niall? *dijo sonriendo *

Me levante y subi al cuarto y toce la puerta como nadie me abrio entre y la puerta del baño estaba semi cerrada asique mire un poco la habitacion y me hacerque a el escritorio y encontre notas libros escolares y in libro que me llamo la antencion.."orgullo y perguisio" lo levante lo abri y cuando estaba a punto de leer..

Niall- que haces! *dijo lo cual me di vuelta*

____- e.. estaba leyendo em el libro *tartamudee al verlo solo con una toalla en su cintura*

Niall- ahh.. ya lo termine.. te lo puedo prestar..*se encogio de hombros*

___- gracias *sonrei* ya esta listo el desayuno...

Niall- ah.. okey.. ya bajo *sonrio de lado y yo me fui acercando a la puerta con el libro en la mano* ah! Em.. hoy me pueses acompañar a comprar un vestidp para la fiesta? *sonrei*

Niall- po-por supuesto *sonrio*

____- Gracias. *sonrei y baje a la sala*

Cuando estaba en la sala me sente junto a zayn y liam lo cual les regale una sonrisa que fue devolvida de la misma manera y entonces me dedique a comer mis cereales con yogurt .. cuando los termine subi a mi habitacion y me maqyille censilla ,busque mi celular me mire por ultima vez al espejo y sali abajo donde estaban los cinco chicos esperandome..

Liam-hay dios con que bajas! *dijo lo cual yo rei*

____- tendran que acostumbrarce *dije sonriendo*

Zayn- ashhhhh *dijo poniendo los ojos en blanco* ya basta ! Quiero irme!

Louis- lo siento don perfecto!

Harry- hay dios basta! Vamonos y punto! *dijo ya de malhumor lo cual todos callamos*

En el camino ivamos todos super apretados estaban Harry y louis en la parte delantera y atras estaban liam zayn niall y yo sobre niall lo cual era un poco incomodo..

Niall- no te olvides que despues del colegio vamos al CC *dijo sonriendo*

_____- obveo! Necesito ropa nueva *sonrei*

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

|| siempre juntos || niall y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora